Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro día más, y nada que reversan la compra realizada el lunes. En WhatsApp siempre dicen "estamos verificando" pero no dan razon
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Independientemente que sea por mercadopago ellos son los que deben dar soluciones pues uno hizo la transacción fue con TPAGA.
Nadie contradice eso @Mulder pero si hay que tener en cuenta, como lo dije anteriormente, que Scoriabank es un agravante y si a eso le sumamos MERCADOPAGO, mejor dicho.

Los pagos de los últimos días me los ha procesado directamente Tpaga no MERCADOPAGO, no sé si a unos usuarios los pasan por una pasarela y otros por otra o cómo es el rollo, por favor, alguien que en los últimos tres días haya pagado que confirme con que pasarela le registraron.

Yo como que me voy a poner a revisar lo de Ratti a ver si por ahí puedo seguir haciendo uso de mi T.C. para pagos porque Tpaga con esa intermitencia y con la demora para reversar transacciones a otros usuarios ya me acabó de decepcionar, y con ese servicio de atención al usuario, ni hablar.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Ya te devolvieron el dinero? Ayer me pasó una situación muy parecida. Intenté pagar con TC y salió Transacción Rechazada, intenté de nuevo con el mismo resultado... Pero a los pocos minutos me llegó el mensaje del banco que el monto fue descontado de la tarjeta y por las dos veces que intenté [emoji33]

Me comuniqué con TPaga y dijeron que ayer reversaban la transacción, pero hasta el momento nada de nada...
Después de indagar por e-mail el por qué no se ha revertido el pago, me contestaron que efectivamente hubo un error con su procesador de facturas y me ofrecen dos soluciones:

- Regresar los montos como saldo promocional en la app.

- Reembolsar el saldo directamente a la tarjeta de crédito.

Aún no he contestado. A alguien le han dado saldo promocional y han podido pagar facturas con él? Cuál opción me aconsejan?

Screenshot_20200122-141655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Nadie contradice eso @Mulder pero si hay que tener en cuenta, como lo dije anteriormente, que Scoriabank es un agravante y si a eso le sumamos MERCADOPAGO, mejor dicho.

Los pagos de los últimos días me los ha procesado directamente Tpaga no MERCADOPAGO, no sé si a unos usuarios los pasan por una pasarela y otros por otra o cómo es el rollo, por favor, alguien que en los últimos tres días haya pagado que confirme con que pasarela le registraron.

Yo como que me voy a poner a revisar lo de Ratti a ver si por ahí puedo seguir haciendo uso de mi T.C. para pagos porque Tpaga con esa intermitencia y con la demora para reversar transacciones a otros usuarios ya me acabó de decepcionar, y con ese servicio de atención al usuario, ni hablar.

Así digan TPAGA son por Mercadopago. Pues las que tengo en el limbo dicen TPAGA pero el "comprobante de la supuesta devolución" dice MERCADOPAGO.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Después de indagar por e-mail el por qué no se ha revertido el pago, me contestaron que efectivamente hubo un error con su procesador de facturas y me ofrecen dos soluciones:

- Regresar los montos como saldo promocional en la app.

- Reembolsar el saldo directamente a la tarjeta de crédito.

Aún no he contestado. A alguien le han dado saldo promocional y han podido pagar facturas con él? Cuál opción me aconsejan?

Ver el archivos adjunto 401601

Les cuento el avance de mi caso.

Me dieron la misma opcion de Marioalejandro, devolución a la billetera tpaga (en 1 o 2 horas), o devolución a la tarjeta de crédito de 15 a 20 días.
Escogí la opción devolución a la billetera, y a los 20 minutos ya estaba acreditado ahí.
Procedo a pagar la planilla de seguridad, y listo, pago procesado con éxito.
Así que por este mes, al menos pude pagar . Esperar a que el próximo mes ya tengan esto del cambio del procesador de pagos avanzado y no me moleste.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Después de indagar por e-mail el por qué no se ha revertido el pago, me contestaron que efectivamente hubo un error con su procesador de facturas y me ofrecen dos soluciones:

- Regresar los montos como saldo promocional en la app.

- Reembolsar el saldo directamente a la tarjeta de crédito.

Aún no he contestado. A alguien le han dado saldo promocional y han podido pagar facturas con él? Cuál opción me aconsejan?

Ver el archivos adjunto 401601
Igual por acá, me dieron saldo promocional y pude pagar la factura enseguida. El problema esta en la pasarela de pagos por tarjeta de crédito al parecer como muchos comentan acá.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Veo que hay mucha gente con problemas entonces.

En mi caso ya me estoy cansando. No se si poner queja pero en ese caso quien los vigila a ellos la Superfinanciera, SIC, MinTic?
 
La app falla demasiado con el procesamiento de los pagos, iba a pagar una factura, salió un error, a los minutos me llega el sms del cobro, volví a intentar y si pasó el pago, entonces hicieron doble débito, ya informé el caso. Por mi parte seguiré esperando a que se estabilice la app, ellos siempre han respondido por esos dineros y hay que darles la oportunidad porque es un problema externo a Tpaga y porque ellos responden cuando hay ese tipo de cobros devolviendo el dinero, sin necesidad de dar muchas vueltas. Me imagino que ahorita es más demandado por la avalancha de reclamos. El caso del compañero@Mulder seguro es más demandado por el monto alto, en todo caso si es bueno que escale su caso. Al parecer es vigilada por la Super financiera.
 
Última edición:
Veo que hay mucha gente con problemas entonces.

En mi caso ya me estoy cansando. No se si poner queja pero en ese caso quien los vigila a ellos la Superfinanciera, SIC, MinTic?
Creo que la SIC es la que los vigila principalmente por ser aplicación. Si ya se están haciendo los bobos mejor de una elevarles el caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Mulder
Actualizo mi caso. Ayer en la tarde elegí que se me devolviera el dinero como saldo promocional y ya esta mañana me apareció el monto en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola a todos.

Estaba pensando empezar a utilizar TPaga para pagar planilla de seguridad social, pero veo malos comentarios en las últimas páginas. Algún Lanero ha pagado seguridad social con TDC recientemente?

Cómo queda esa transacción en la TDC, se puede a 1 cuota, dan puntos?

Saludos
 
Hola a todos.

Estaba pensando empezar a utilizar TPaga para pagar planilla de seguridad social, pero veo malos comentarios en las últimas páginas. Algún Lanero ha pagado seguridad social con TDC recientemente?

Cómo queda esa transacción en la TDC, se puede a 1 cuota, dan puntos?

Saludos
Todas las transacciones con TDC en TPaga son como compras en línea normales para la tarjeta, entonces sí da puntos o millas, dependiendo de la tarjeta y se pueden hacer al número de cuotas que elija en la app.

Por otra parte, desde ayer yo estoy intentando hacer unos pagos en TPaga (aunque no precisamente SS) y no me ha pasado el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y vargoso
...Por otra parte, desde ayer yo estoy intentando hacer unos pagos en TPaga (aunque no precisamente SS) y no me ha pasado el pago.

Ayer hice unos pagos y pasaron todos. Entonces más que comprobado que la plataforma está bloqueando pagos de manera aleatoria y no es una caída general porque hay días que no me deja pagar y otros usuarios si pueden.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Snake777 y Víct0r
Hace falta poder inscribir el recibo de la empresa de acueducto de Bogota, siempre me fio de esas notificaciones y preciso con ese, ayer aparecio el recibo con fecha de corte para el 29 de diciembre, muy de buenas que sigo con servicio...