Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer hice unos pagos y pasaron todos. Entonces más que comprobado que la plataforma está bloqueando pagos de manera aleatoria y no es una caída general porque hay días que no me deja pagar y otros usuarios si pueden.
Hoy me tocó a mi. Pago del agua no pasó, con la cuenta de tpaga de mi esposa si pasó de una. Re aleatorio el tema
 
Ya me inscribí a RappiPay recargué 200.000 y de una me parecieron en Daviplata. Muy bueno el servicio, y lo mejor es que las transacciones a otro banco son gratuitas. Fin OT.
 
Hoy me tocó a mi. Pago del agua no pasó, con la cuenta de tpaga de mi esposa si pasó de una. Re aleatorio el tema
Somos dos, igual con el agua.
Si, pero insistí unas horas después y si se pudo, mientras tanto ellos decían por WhatsApp -al tiempo que pasaban los pagos-, que lo sentían pero que tenían problemas, que avisaban cuando solucionaran, etc., etc.

Nunca avisaron y al parecer no tienen ni idea qué pasa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Si, pero insistí unas horas después y si se pudo, mientras tanto ellos decían por WhatsApp -al tiempo que pasaban los pagos-, que lo sentían pero que tenían problemas, que avisaban cuando solucionaran, etc., etc.

Nunca avisaron y al parecer no tienen ni idea qué pasa.
Yo también pude ayer en el día, pero me causó curiosidad que cuando lo hice la primera vez era en la noche como a la 1:00 a.m, escribí por whatsapp y respondieron esto:

"Te pedimos una gran disculpa.

Nuestra app funciona de la siguiente manera:

1. Nosotros tenemos un intermediario que realiza nuestros pagos es decir, una aliado de pagos.
2. Tpaga realiza el débito de la tarjeta de crédito para luego este dinero ser enviado a nuestro aliado para que permita realizar el pago.
3. Cuando una transacción es rechazada o reversada por medio de nuestra app, se debe a que por diferentes razones la transacción no fue efectiva y por ende, el dinero debe ser reversado o devuelto al medio de pago desde donde se realizó la transacción.
4. Te llegó la notificación del débito de la tarjeta por que efectivamente si se realizó el débito por los inconvenientes generados.

No te preocupes, el saldo ya ha sido reversado automáticamente a tu tarjeta de crédito, sin embargo, de acuerdo a los tiempos de corte de tu entidad financiera, el dinero lo podrás ver de nuevo en tu tarjeta de crédito en el transcurso del día."


No sé si en realidad la hora tenga algo que ver, pero en sí la plataforma ha decaído demasiado incluso la atención al cliente que antes era muy efectiva.
 
  • Triste
Reacciones: Snake777 y Víct0r
Yo también pude ayer en el día, pero me causó curiosidad que cuando lo hice la primera vez era en la noche como a la 1:00 a.m, escribí por whatsapp y respondieron esto:

"Te pedimos una gran disculpa.

Nuestra app funciona de la siguiente manera:

1. Nosotros tenemos un intermediario que realiza nuestros pagos es decir, una aliado de pagos.
2. Tpaga realiza el débito de la tarjeta de crédito para luego este dinero ser enviado a nuestro aliado para que permita realizar el pago.
3. Cuando una transacción es rechazada o reversada por medio de nuestra app, se debe a que por diferentes razones la transacción no fue efectiva y por ende, el dinero debe ser reversado o devuelto al medio de pago desde donde se realizó la transacción.
4. Te llegó la notificación del débito de la tarjeta por que efectivamente si se realizó el débito por los inconvenientes generados.

No te preocupes, el saldo ya ha sido reversado automáticamente a tu tarjeta de crédito, sin embargo, de acuerdo a los tiempos de corte de tu entidad financiera, el dinero lo podrás ver de nuevo en tu tarjeta de crédito en el transcurso del día."


No sé si en realidad la hora tenga algo que ver, pero en sí la plataforma ha decaído demasiado incluso la atención al cliente que antes era muy efectiva.
Creo que va a tocar utilizar Rappi para pagar servicios desde ahora. Tpaga esta fallando mucho :(
 
Yo opté por empezar a pagar las facturas en horario hábil, por alguna razón creo que ese es uno de los problemas al pasar los pagos. Eso sí solo es una suposición.
Yo hacía lo mismo y me funcionaba. Aunque desde hace como dos semanas no me deja hacer ningún pago con tarjeta a ninguna hora.
 
Terrible todo esto, 1 mes para devolver...
Por ahí vi que ahora tienen habilitado PSE y lo recomiendan para los pagos pero no le veo la gracia lo chévere era el uso de las TC. Por mí parte desinstalado y vuelvo a Efecty, éxito y demás...
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y acodan
Y a mi no me han reembolsado desde comienzos de enero
Antes reembolsaban hasta en SaldoTpaga pero ahora ademas de que vive caido el servicio de pago de recibos, se demoran eternidades en reembolsar los pagos no exitosos.

Terrible todo esto, 1 mes para devolver...
Por ahí vi que ahora tienen habilitado PSE y lo recomiendan para los pagos pero no le veo la gracia lo chévere era el uso de las TC. Por mí parte desinstalado y vuelvo a Efecty, éxito y demás...
jajaja si, asi que chiste
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Lo peor es el servicio al cliente de ahora, se quieren hacer los bobos cuando uno les pregunta si van a arreglar la situacion o no y cuando van a volver a funcionar
no responden, se van por las ramas.

yo he seguido varios proyectos de criptomonedas en los ultimos años, que son proyectos que prometen novedades y "revoluciones" tecnologicas y al final no salen con nada
Tpaga en estos momentos tiene toda la pinta de uno de esos proyectos en los que los creadores se desentendieron del tema o lo vendieron y ahora esta en piloto automatico viendo cuanto pueden robar en lo que les queda de vida.
 

Los últimos temas