Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá afectado con dos pagos hechos con tdc Davivienda, en uno de esos llegó mensaje de reverso del banco e igualmente cobraron, desde el 5 de febrero esperando que revisen en el sistema de la pasarela, hum que cosa tan Maluca, yo la verdad no creo mucho que el problemas sea de los bancos totalmente, porque Amazon cuando hace reverso por ejemplo aparece a los dos o 3 días,
 
Alguien sabe cuánto tiempo demora en verse reflejado el pago de Movistar en TPAGA? desde ayer pagué y nada que se ve reflejado el pago en Sistema. Con otros servicios el pago se ve reflejado de inmediato.
 
Alguien sabe cuánto tiempo demora en verse reflejado el pago de Movistar en TPAGA? desde ayer pagué y nada que se ve reflejado el pago en Sistema. Con otros servicios el pago se ve reflejado de inmediato.
Una vez me demoró dos días. Desde ese momento he preferido hacer el pago en la página de Movistar, que es inmediato y acepta tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Alguien pudo retirar de efecty hoy?

Fui a sacar lo que por fin devolvieron (Gracias a @Manre que hizo la gestion) Pero 4 veces fallo en 2 efecty diferente :/

Bueno hoy volví a intentar y mismo error al momento del retiro rechazaba la transacción.


Según tpaga por whatsapp el problema era de acciones y valores, que se comunicaban después conmigo, como eso no pasó llame a acciones y valores y el de servicio al cliente me dijo que retirara de un western union con la cedula, fui y también daba error. Luego de unos 10 minutos de la chica intentar por fin dejó no me dijo que era, pero por si a alguien le pasa de no poder retirar puede ir directo a western e intentar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Una vez me demoró dos días. Desde ese momento he preferido hacer el pago en la página de Movistar, que es inmediato y acepta tarjetas.
Lo bueno es que si no entra el Sábado pierdo unos beneficios. Si pierdo los beneficios, lo mejor para mí va ser desinstalar la App.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Lo bueno es que si no entra el Sábado pierdo unos beneficios. Si pierdo los beneficios, lo mejor para mí va ser desinstalar la App.
No sé si te sirva pero al reflejarse la transacción quedó con la fecha en la que se hizo. De todas formas he preferido pagar a través de Mi Movistar
 
No sé si te sirva pero al reflejarse la transacción quedó con la fecha en la que se hizo. De todas formas he preferido pagar a través de Mi Movistar
Sí, ya a partir del próximo mes pagaré por medio de Mi Movistar. Yo quería usar TPAGA para simplificar el proceso de pago de algunas facturas. Pero se vuelve inmanejable que pagando con días de anticipación todavía no se vea el pago reflejado. (Ojalá en mi caso, el pago se vea reflejado con la fecha de ayer)
 
Instale la app e intente pagar una factura de la ESSA y no acepta la referencia de pago, entro al foro en busca de una solucion y solo veo malos comentarios...pensaba usarla para acumular puntos en las TC. :(
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Instale la app e intente pagar una factura de la ESSA y no acepta la referencia de pago, entro al foro en busca de una solucion y solo veo malos comentarios...pensaba usarla para acumular puntos en las TC. :(
Hum ya la app, no volvio a servir, me engancho por el tema de los avances en Efecty, pero ya no pasa ninguna factura de servicios públicos, toco volver a pagar por las paginas de las empresas/Sucursal virtual, por lo pronto, eliminando tarjetas y desinstalando
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Professor
Hum ya la app, no volvio a servir, me engancho por el tema de los avances en Efecty, pero ya no pasa ninguna factura de servicios públicos, toco volver a pagar por las paginas de las empresas/Sucursal virtual, por lo pronto, eliminando tarjetas y desinstalando
El problema es que la gran mayoría no deja pagar con tarjeta de crédito, solo débito.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Entonces ahora no hay ninguna opcion para recargar desde una TC como si fuera una compra normal y luego poder retirar esa plata en efectivo??
he tratado con rappipay pero primero parece que rappi esta exclusivo con los celulares y en mi dispositivo es incompatible y segundo me dio por usar un simulador de android en PC, iba todo bien, instalo, registro y todo pero a la hora de agregar una TC, no la acepta y no dice nada de porque no la acepta.
 
Ayer me tomó dos intentos para pagar una factura de ETB con TC Visa Scotiabank. En el primero el pago fue reversado, porque el proveedor de pago de facturas estaba fuera de línea. Dos horas después hice el otro intento y pasó el pago. Hoy en el portal de ETB ya está reportado el pago.
 
Ayer me tomó dos intentos para pagar una factura de ETB con TC Visa Scotiabank. En el primero el pago fue reversado, porque el proveedor de pago de facturas estaba fuera de línea. Dos horas después hice el otro intento y pasó el pago. Hoy en el portal de ETB ya está reportado el pago.
Tienes que está pilas a ver si te debitaron la $$$ de la primera transacción.
 
el Domingo pude realizar el pago de la factura de gas, sin embargo la de la luz no era posible ya que no reconocía la referencia de pago, me comunique al WhatsApp de soporte, y unas horas después pude realizar el pago. Esto con una una TC de Itaú.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas