Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes que está pilas a ver si te debitaron la $$$ de la primera transacción.
Menos mal no me debitaron doble vez. Estaba preocupado porque ya una vez me pasó con pago de seguridad social y fue doble cargo a la TC sin pago exitoso [emoji51]. Por ese incidente me devolvieron todo el dinero como saldo promocional en la app después de unos días.
 
no, al día siguiente, hace poco me llegó el mensaje de texto de Movistar confirmando que el pago se aplicó correctamente.
A mí me demoró 2 días en acreditar el pago. Increíble el tiempo que toma. Inicialmente los pagos eran inmediatos.

Por otra parte: Intenté pagar un último servicio ya que en ningún sitio me aceptan débito. La App me rechazó el pago, hizo el cobro y en el historial no aparece la información del cobro. Tocó escribirle a soporte, apenas me solucionen, elimino las tarjetas, pido que le den de baja a la cuenta, desinstalo y listo.

A la empresa le quedaría bien el siguiente slogan "TCAGA - Te cagamos la vida"
 
Yo tengo un pago desde el 14 de febrero y es la hora y no se ve reflejado.
Llamé ayer y que estaba todo en orden y enviaron copia de la transacción exitosa pero con ellos y que iban a validar con el soporte de pagos de servicios y que hoy me avisaban.
Es la hora y llamo y nadie responde. Se va a buzón. Escribo y desde las 2pm me tienen con que espere un momento.
Se tiraron la aplicación.
 
Yo tengo un pago desde el 14 de febrero y es la hora y no se ve reflejado.
Llamé ayer y que estaba todo en orden y enviaron copia de la transacción exitosa pero con ellos y que iban a validar con el soporte de pagos de servicios y que hoy me avisaban.
Es la hora y llamo y nadie responde. Se va a buzón. Escribo y desde las 2pm me tienen con que espere un momento.
Se tiraron la aplicación.
En mi caso quedaron de hacerme la reversión de los 65K que me debitaron esta tarde, que a más tardar 24 horas hábiles se verá reflejado el pago en mi cuenta. Yo lo que veo es que la aplicación se volvió una basura completa.

Tuve que salir hacer el pago del servicio en efectivo en últimas. Apenas me regresen mi dinero desinstalo esa basura y sigo pagando vía PSE.
 
Última edición:
A mi ya me devolvieron el $1.500.000 y pico pero en saldo promocional, preferí así porque en la tarjeta me dijeron que 2 o 3 semanas más y pues es evidente que no hay muy buen servicio.

Toca mirar en que gasto eso. En uno de los pagos que trate de hacer salió el error de REVERSADO. Afortunadamente al ser saldo promocional quedó automático el dinero en el saldo, pero se evidencian demasiadas fallas.
 
Yo le he tenido paciencia a todas las fallas que ha tenido esta app en lo que va del año, y tuve fe en que pronto iba a solucionarlos y se iba a normalizar, pero hoy ni siquiera pude hacer una triste recarga de celular. Les deseo lo mejor en el futuro pero por ahora es una perdida de tiempo seguir intentando obtener un servicio que nunca funciona. Hasta aquí llego, app desinstalada.
 
Acabo de pagar la seguridad social con tarjeta de crédito visa de Davivienda + saldo promocional que tenía y paso bien.
A comienzos de este mes cuando tuve el inconveniente que cobraron y no pagaron el servicio, y luego reclamo y posterior devolución en saldo promocional, lo que hice fue desinstalarla, volver a instalar, e inscribí nuevamente la tarjeta de crédito.
Pudo haber Sido dos factores para que me pasará hoy
1. Que usara tarjeta de crédito más saldo promocional
2. Que al volver a inscribir la tarjeta de crédito ya se hubiera hecho dicha inscripción en el nuevo sistema de MercadoPago

Más adelante en próximos pagos cuento mi experiencia haber si por fin damos con el problema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Acabo de pagar la seguridad social con mi TC visa de rappipay y pasó normal.

Lo que hice fue eliminar la tarjeta y volverla a vincular. Pasó de una y fue exitoso.

Antes no dejaba y decía que no la recibía porque era internacional, dicha tarjeta la había vinculado el año pasado.

De pronto ese es el "truco" para que funcione bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Acabo de pagar la seguridad social con mi TC visa de rappipay y pasó normal.

Lo que hice fue eliminar la tarjeta y volverla a vincular. Pasó de una y fue exitoso.

Antes no dejaba y decía que no la recibía porque era internacional, dicha tarjeta la había vinculado el año pasado.

De pronto ese es el "truco" para que funcione bien.
Por mi parte yo tenía varias vinculadas, la última con la cual tuve el inconveniente tenía menos de 15 días de haber sido vinculada (TC VISA Rappi Pay)
 
Acabo de pagar el plan pospago con ETB y en cuestión de minutos se vio reflejado el pago, llevo usando la aplicación hace una semana con una TC de Itaú.De momento dos facturas de servicios públicos y la del celular pasaron a la primera.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: kristian y Víct0r
Este tema es algo aleatorio con algunos usuarios, unos si y otros no.
Por ejemplo acabo de pagar Electricaribe (energía), Tripple A (agua y aseo) y Gases del caribe (gas) y pasó sin problemas.
Fue con una TC de BDB.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hoy desde la mañana intentando pagar la seguridad social de mi esposa y me salía error antes de pagar, no me dejaba pasar de dónde sale el valor a cancelar, lo intente también con recargas y aparecía lo mismo, entonces Escribí al Whatsapp, verificaron, me activaron, le di a "pagar" y pago cobrado y reversado, en el mensaje de Tpaga sale que el procesador de pagos está fuera de servicio.
Ahora a esperar que si hagan la reversion 🤞
 
Bueno, el día de hoy me informaron que efectivamente el cobro si fue generado y que podían devolverme el dinero a la tarjeta o en saldo. Escogí el saldo. Ahora el otro mes apenas pague algún recibo y me gaste el saldo desinstalo la App.
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero01

Los últimos temas