Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andrés Gutiérrez hablando de los retos para este 2020. Eso sí, por supuesto, no habló nada de los problemas con la nueva pasarela de pagosy la fuga de usuarios inconformes

 
Hola, Saben si hay problemas con Tpaga? iba a pagar la factura de Emcali, salió error y me está volviendo a pedir logueo, peor no reconoce mi cuenta.

EDIT: Ya les mandé correo a soporte con pantallazos.

EDIT 2: Respuesta de Tpaga que mi tarjeta había sido reportada como extraviada lo cual es falso. Tengo mi tarjeta conmigo y es la de Rappipay y hasta ahora no he tenido problemas con ella. A la espera de que me desbloqueen.

Último Edit: Acabo de mandar un correo para darme de baja de la App. Están restringiendo el uso de la tarjeta de Rappi con la mentira de que la Tc aparece extraviada. Le acabó de pasar a un compañero de la office y le respondieron lo mismo. Tiene rehuevo! Chau Tpaga...
 
Última edición:
Hola, Saben si hay problemas con Tpaga? iba a pagar la factura de Emcali, salió error y me está volviendo a pedir logueo, peor no reconoce mi cuenta.

EDIT: Ya les mandé correo a soporte con pantallazos.

EDIT 2: Respuesta de Tpaga que mi tarjeta había sido reportada como extraviada lo cual es falso. Tengo mi tarjeta conmigo y es la de Rappipay y hasta ahora no he tenido problemas con ella. A la espera de que me desbloqueen.

Último Edit: Acabo de mandar un correo para darme de baja de la App. Están restringiendo el uso de la tarjeta de Rappi con la mentira de que la Tc aparece extraviada. Le acabó de pasar a un compañero de la office y le respondieron lo mismo. Tiene rehuevo! Chau Tpaga...

Yo por la contingencia del Coronavirus la volví a instalar este finde para pagar unos recibos y mismo problema, no me deja loggearme con la clave de siempre y al darle recuperar/olvide contraseña me dice algo como que "no podemos atender su solicitud ahora, comuníquese al blabla".
Obviamente se fue de desinstalada nuevamente, vaya basura ya hasta el canal de atención por WhatsApp quitaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
les adjunto la respuesta de TPAGA:

¡Hola Jairo, que gusto que nos escribas!

Nos alegra que te comuniques con nosotros.

Nos alegra que te comuniques con nosotros. Hemos confirmado que tienes un bloqueo preventivo ya que en tu app hay registro de una tarjeta reportada como "Extraviada", para realizar el desbloqueo por favor nos puedes enviar algún comprobante o extracto de la entidad financiera donde podamos verificar que eres el titular de esa tarjeta de crédito terminada en 0402. Adicional por favor envíanos una foto de tu tarjeta de crédito al correo electrónico billetera@tpaga.co. Por cuestiones de seguridad de Billetera Tpaga y por cuestiones de seguridad de tu cuenta y de tu tarjeta, por favor, tapa los dígitos de la tarjeta y solamente nos dejas visibles los últimos 4 y los nombres del titular de la tarjeta. Recuerda que la tarjeta debe ser física y debe tener tu nombre impreso en la parte frontal de esta.

para poder realizar una validaciones adicionales y proceder a desbloquear tu cuenta.
Esperamos que todas tus dudas hayan sido resueltas.

Gracias por hacer parte de Billetera Tpaga. Puedes encontrar más información en la sección de ayuda en tu aplicación.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra billetera no dudes en comunicarte con nuestros canales de atención:

-Whatsapp: 3046538509🤳
-PBX: (1) 5188811
-Correo: billetera@tpaga.co. 📩

Despues de ingenuamente mandar los datos de la tarjeta Rappi:

¡Hola Jairo, que gusto que nos escribas!

Hemos realizado el desbloqueo de tu cuenta, te recordamos no hacer uso de la tarjeta de crédito terminada en 0402, ya que nuestro procesador de pagos esta tomando como extraviada y si haces uso de ella tu cuenta se bloqueara de nuevo. Esperamos que todas tus dudas hayan sido resueltas.

Gracias por hacer parte de Billetera Tpaga. Puedes encontrar más información en la sección de ayuda en tu aplicación.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra billetera no dudes en comunicarte con nuestros canales de atención:

-Whatsapp: 3046538509🤳
-PBX: (1) 5188811
-Correo: billetera@tpaga.co. 📩



Billetera TPAGA.
Servicio al cliente

Obviamente es mentira, es la respuesta genérica que te dan, solo que no quieren que uses la tarjeta de Rappi por el tema de las millas supongo...

Al final exigí la baja de mis datos de la app amparado bajo la Ley Estatutaria 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales. Me dijeron que solo podian desactivar la cuenta y que no podía eliminar mis datos. hptas! ya desinstale eso...

Para pagos de Servicios usaré Movii o el mismo Rappi asi no genere Millas...
 
Yo la trate de usar registre la tarjeta, solo sirvió para que hicieran un cobro de esos de prueba y no lo reversaron también desinstale esa aplicación
 
Yo desde hace tres años para facturas uso tanto scotia como davivienda, se pueden inscribir la mayoria de servicios publicos.

Para Lo que si o si toca con TPAGA es la seguridad social, que si o si es la mejor opción para pagar con tarjeta de credito.
 
Yo desde hace tres años para facturas uso tanto scotia como davivienda, se pueden inscribir la mayoria de servicios publicos.

Para Lo que si o si toca con TPAGA es la seguridad social, que si o si es la mejor opción para pagar con tarjeta de credito.
Yo he tratado pagar desde Davivienda pero solo me da la opción a través de cuenta de ahorros, se puede con la tc?
 
Yo he tratado pagar desde Davivienda pero solo me da la opción a través de cuenta de ahorros, se puede con la tc?
Dale en MisPagosautomaticos / luego programar pagos de servicios. Ahi te pide los datos del contrato y el servicio deseado). Ahi te permite cobrar a la TC.
Yo en la ciudad de bogota pude inscribir Codensa y Gas y se debitan mes a mes sin uno estar pendiente de la factura, eso si la cobran como tres dias antes de la fecha de pago.
Para el Acueducto toca si o si con Colpatria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Este mes nuevamente pude pagar energía eléctrica, plan movil de etb y gas con Tpaga, lo hice con tc de itau. No presenté problemas de facturación doble o retraso en el pago el mes anterior.
 
Si tienen TC Scotia, paguen desde la app.. quedan automáticamente a una cuota y el pago se acreditó el mismo día..
pero se puede pagar con otras TC que no sea la de scotia? Cobrar interes por pago de servicios publicos?

Por ejemplo BBVA podes pagar casi todos los servicios con tus cuentas pero te cobran un impuesto creo. hasta ahora me bandeo con Rappi y Movii
 
Usé la tarjeta de Rappi para pagar los servicios (agua, energía) y pasaron sin problemas.
Este mes nuevamente pude pagar energía eléctrica, plan movil de etb y gas con Tpaga, lo hice con tc de itau. No presenté problemas de facturación doble o retraso en el pago el mes anterior.
Igual. Pago sin problemas de gas y energía con TC Bancolombia.
 
Dale en MisPagosautomaticos / luego programar pagos de servicios. Ahi te pide los datos del contrato y el servicio deseado). Ahi te permite cobrar a la TC.
Yo en la ciudad de bogota pude inscribir Codensa y Gas y se debitan mes a mes sin uno estar pendiente de la factura, eso si la cobran como tres dias antes de la fecha de pago.
Para el Acueducto toca si o si con Colpatria.
Amigo desde donde lo haces? Yo en la app de davivienda y de la pagina de davienda cuando elijo producto origen solo me deja seleccionar cuenta de ahorros no sale la TC
 
En la aplicación o en PC, ingresar a pagos programados, luego servicios públicos y privados, luego inscribir nuevo servicio. Ahí pones todos los datos de la empresa, contrato, debitar a la tarjeta de crédito y listo, la inscripción es inmediata pero no empieza a debitar después de un mes.
Ahora que si no se lo puedes realizar online, tranquilo, cuando baje esto del coronavirus pasa por una oficina y cualquier asesor te inscribe las facturas deseadas y a partir del mes ya se debitan a la tarjeta.
 
pero se puede pagar con otras TC que no sea la de scotia? Cobrar interes por pago de servicios publicos?

Por ejemplo BBVA podes pagar casi todos los servicios con tus cuentas pero te cobran un impuesto creo. hasta ahora me bandeo con Rappi y Movii

Solo TC Scotia obviamente, cero interés ya que la compra queda a una cuota y ningún recargo adicional. Lo se porque ya me llegó extracto...
 
En la aplicación o en PC, ingresar a pagos programados, luego servicios públicos y privados, luego inscribir nuevo servicio. Ahí pones todos los datos de la empresa, contrato, debitar a la tarjeta de crédito y listo, la inscripción es inmediata pero no empieza a debitar después de un mes.
Ahora que si no se lo puedes realizar online, tranquilo, cuando baje esto del coronavirus pasa por una oficina y cualquier asesor te inscribe las facturas deseadas y a partir del mes ya se debitan a la tarjeta.
Fui al chat a preguntar, supuestamente en una actualización eso ya no se puede, que pereza molestar con eso, ya igual me había dado a PSE. Gracias :blackalien:
 
Fui al chat a preguntar, supuestamente en una actualización eso ya no se puede, que pereza molestar con eso, ya igual me había dado a PSE. Gracias :blackalien:
a mi en ambas posibilidades tanto por android como por PC me sigue dejando inscribir facturas y me aparece la tarjeta de credito como opcion de pago.
 
  • Triste
Reacciones: xJhonix

Los últimos temas