Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noticias al ver sus apreciaciones positivas de la app, yo tampoco he tenido problema con algún pago, y más en estos momentos de cuarentena la app me ha sido de mucha utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates y Roku+
Una pregunta medianamente relacionada con Tpaga: ¿alguien ha hecho pagos de más de un millón de pesos de la seguridad social por Tpaga?; si sí, ¿qué operador de pago usaron? Generalmente, uso MiPlanilla, pero ese operador de pagos, cuando son montos grandes, sólo permite el pago por PSE.
 
Reporto pago de servicio de agua y Móvil Movistar sin problemas. El pago ya aparece registrado en los proveedores de servicio.
 
Yo tengo un pago emboladon con la factura de ETB móvil, pero creo que es por parte de ETB.
Yo tuve un problema con la factura de Claro, pensé que eran ellos, pero no, fue Tpaga. Me comuniqué desde la página web y me reembolsaron el dinero, fue rápido, sin problema y no duré mucho tiempo en el reclamo.

Si el problema es con ETB la cosa es más complicado, yo he tenido mil y un problema con Claro y esos son llamadas y llamadas. Ojalá lo puedas solucionar.
 
Bueno pues hoy pague Gas, Codensa y Seguridad social desde T-Paga y todo bien. Afortunadamente está funcionando bien y los problemas de pagos parecen ser del pasado. Se nota la mejora, todo sin problemas. ... Gran aplicación para estos tiempos de cuarentena.
 
Seguridad social con tc davivienda, no pasó. Fue cobrado y reversado, pero lo que pasa con Davivienda es que nunca hacen esas reversiones entonces toca esperar a que en Tpaga les salga el pago en tres días hábiles, no sé que me pasa si es que estoy salado o si es que davivienda es la del problema
 
Seguridad social con tc davivienda, no pasó. Fue cobrado y reversado, pero lo que pasa con Davivienda es que nunca hacen esas reversiones entonces toca esperar a que en Tpaga les salga el pago en tres días hábiles, no sé que me pasa si es que estoy salado o si es que davivienda es la del problema
He notado lo mismo, Davivienda dice en Mensaje de texto que lo reverso pero no lo hace, al final le toca escribir en Davivienda para que lo devuelvan?
 
He notado lo mismo, Davivienda dice en Mensaje de texto que lo reverso pero no lo hace, al final le toca escribir en Davivienda para que lo devuelvan?
Cuando pasa eso, me toca esperar tres dias habiles para que en el sistema de Tpaga les aparezca que les entró efectivamente la plata, y de esa manera ya Tpaga hace el reintegro/devolución a la billetera personal en saldo promocional. y ya posteriormente vuelvo a pagar con ese saldo promocional la seguridad social. Asi me ha tocado todo este año cuando no me pasa el pago por la plataforma. Con davivienda no se puede hacer nada, la vez pasada lo intenté y lo unico que me dijeron era que ellos no les aparecia en el sistema que hubieran enviado la anulación de la compra, osea se lavan las manos y lo ponen a uno a ir al comercio donde se haya hecho la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Anoche, Con éxito, dos recibos energía en bogotá y 1 VANTI, gas Bogota, Excelente!

Pregunta por favor?

Alguien ha pagado Tarjeta Alkosto con la App Tpaga?

Si es así, que es lo que se debe ingresar?.

Gracias.
 
Anoche, Con éxito, dos recibos energía en bogotá y 1 VANTI, gas Bogota, Excelente!

Pregunta por favor?

Alguien ha pagado Tarjeta Alkosto con la App Tpaga?

Si es así, que es lo que se debe ingresar?.

Gracias.

Me AUTOrespondo.

Pues.. ya logre saber la respuesta, les escribí a soporte de la App y respondieron el procedimiento.

Ruta.

Pago de Facturas > Créditos > Empresa Prestadora del servicio "Tuya Alkosto" > Número de referencia "se ingresa 20 dígitos de la TC" > sale monto a pagar, "se debe ingresar el valor, ya que no saldrá el valor mínimo ni total".

El pago fue exitoso.
 
Usé la tarjeta de Rappi para pagar los servicios (agua, energía) y pasaron sin problemas.
Hola buenos dias, es que tengo una duda el scanner de rappi pay nunca me funciona y poniendo los datos pues el nunca confirma el monto del recibo como lo hace bancolombia desde la app, por lo que me genera desconfianza a ti te genrar algun comprobante o donde se pueden ver las empresas que si tienes convenio con rappi pay y pasen los pagos, o es indiferente'??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas