Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan teniendo problemas para hacer pago de facturas?

Las últimas facturas de servicios públicos pagadas sin problemas, eso sí tuve que optar por pagar en horario hábil. Extrañamente cuando pagaba en las noches o fin de semana siempre salía pago reversado. Debe ser que el proveedor de pagos no les trabaja en horario no hábil jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Estan teniendo problemas para hacer pago de facturas?

Yo. He hecho varios intentos desde ayer y nada. Ayer me salía que "no tenía conexión a internet" en la app, y hoy después de hacer clic en "Pagar" no pasa nada, ni procesa el pago.

¿Alguno sabe a que se deberá?
 
Las últimas facturas de servicios públicos pagadas sin problemas, eso sí tuve que optar por pagar en horario hábil. Extrañamente cuando pagaba en las noches o fin de semana siempre salía pago reversado. Debe ser que el proveedor de pagos no les trabaja en horario no hábil jajaja
Exactamente eso fue lo que yo comprobé hace un tiempo, siempre que era después de las 6 fallaba y empecé a hacerlo en horario hábil y no volví a tener problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Sres.
¿TPaga cambió en algo su proceso de reclamación de dinero destino por la Cuarentena?

Ej: Aquello de los 15 minutos para reclamar al meter el código.
 
Es cuestión de confirmar que el pago no se lo hayan debitado de la T.C. y seguir intentando en otro horario y día.

---

Lo que voy a decir no tiene mucho fundamento, pero creo que Tpaga va a limitar el uso de la T.C. en favor de PSE y ahí si termina de perder la gracia.

Oh sorpresa!!!, Tpaga sólo deja recargar el FIC desde PSE.

9dc164f7e79da38d7302fedb985ff0ce.jpg
 
No es sorpresa. Hace muuuucho quitaron las recargas y retiros con TC.
Mensualmente recargo el FIC con T.C. por el mismo día y el mes pasado lo hice sin problema.

Respecto a los retiros con T.C. no es precisamente a lo que me refería en el comentario citado, si no a las transacciones que todavía se podrían hacer con T.C.
 
Buenos días personas humanas,

Comento que desde hace tres días, en mi caso, murió Tpaga; no me deja pagar facturas con tarjeta de crédito, desconozco si por PSE se puede; hasta ayer me REVERSABA pero igual me cobraba en el banco y hoy me aparece, al momento de pagar, un mensaje que dice: "Algo ha ocurrido | Transacción rechazada".

He tratado de comunicarme por llamada y WhatsApp pero al parecer no hay nadie atendiendo.
 
Buenos días personas humanas,

Comento que desde hace tres días, en mi caso, murió Tpaga; no me deja pagar facturas con tarjeta de crédito, desconozco si por PSE se puede; hasta ayer me REVERSABA pero igual me cobraba en el banco y hoy me aparece, al momento de pagar, un mensaje que dice: "Algo ha ocurrido | Transacción rechazada".

He tratado de comunicarme por llamada y WhatsApp pero al parecer no hay nadie atendiendo.
Por el chat de la página siempre me responden al instante. Ese whatsapp y esa línea telefónica no sirven para nada.

Si aparece la burbuja con la palabra "Chat" es por que en el momento hay asesor disponible.
screenshot_9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Hola, desaparecieron a Tigo del pago de facturas de celular? que vaina estar inhabilitando y habilitando servicios por momentos y sin información oportuna
 
Buenos días personas humanas,

Comento que desde hace tres días, en mi caso, murió Tpaga; no me deja pagar facturas con tarjeta de crédito, desconozco si por PSE se puede; hasta ayer me REVERSABA pero igual me cobraba en el banco y hoy me aparece, al momento de pagar, un mensaje que dice: "Algo ha ocurrido | Transacción rechazada".

He tratado de comunicarme por llamada y WhatsApp pero al parecer no hay nadie atendiendo.
Para actualizar mi situación, Tpaga tenía problemas esporádicos en un principio y para sumar BBVA, que es el emisor de mi T.C. bloqueó su uso por internet, me aventuro a decir que los errores de Tpaga fueron un gatillo para que el banco hiciera la restricción.

Como dato anecdótico, antes pagaba facturas de menos de $1.000, ahora es imposible; desde la app me confirman que ellos no reciben por menos de ese valor, me queda la duda si era un bug o qué, con Tpaga no hay certezas.
 
Para actualizar mi situación, Tpaga tenía problemas esporádicos en un principio y para sumar BBVA, que es el emisor de mi T.C. bloqueó su uso por internet, me aventuro a decir que los errores de Tpaga fueron un gatillo para que el banco hiciera la restricción.

Como dato anecdótico, antes pagaba facturas de menos de $1.000, ahora es imposible; desde la app me confirman que ellos no reciben por menos de ese valor, me queda la duda si era un bug o qué, con Tpaga no hay certezas.
Yo nunca pude pagar por menos de $1.000.
 
Alguien sabe si la opción para pagar el icetex funciona? Estuve buscando en el hilo y lo único que encontré fue que no apareció reflejado en la página del icetex

Edito: Descargué la app y no aparece por ninguna parte.
 
Última edición:
Buenas. Alguien sabe qué pago o pagos son los que si o si sacan el error de "El proveedor de pago de facturas está fuera de línea en este momento, PAGO REVERSADO"? O en qué horarios es que pasa? Estoy haciendo algunas pruebas.