Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vamos a ver que resulta siendo el torneo Tpaga.

Torneo-Tpaga.gif
 
Alguien tiene problemas pagando con tarjeta debito de rappipay?, el mes pasado todo bien, pero he intentado esta semana y me aparece "transacción rechazada"
 
Me sucedió lo mismo con una tarjeta BBVA con la que siempre pago, van dos y salen rechazadas, y probé con una VISA de DAVIVIENDA y los pagos pasaron de una.
 
intenté recargar hoy directv y también me sale rechazada la transacción.

Sería bueno que @pao_c nos cuente si pasa algo
me pasa igual muchas veces me rechaza la transacción y llevo mas de un mes sin poder pagar con esta, e intente con otra tarjeta y si paso sin problema pero la idea era pagar con la rappipay para ganar el 5%,
 
A mi me tumbaron 70.000 de un pago rechazado pero que amablemente si debitaron de mi cuenta. Según ellos dicen no les aparece. Y me han puesto a pedir de todo al banco. Yo creo ya esa platica se perdió
 
A mi me tumbaron 70.000 de un pago rechazado pero que amablemente si debitaron de mi cuenta. Según ellos dicen no les aparece. Y me han puesto a pedir de todo al banco. Yo creo ya esa platica se perdió
Debe haber una forma de quejarse con la SIC, 70000 es plática jajaja, no la deje dar por perdida
 
Para mí desde que comenzaron a cobrar la comisión (que ellos tienen que asumir) y ahora con la tarjeta rappi que no lo aceptan peor ;yo lo eliminé esa app hace tiempos.
 

Los últimos temas