Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo hasta hoy dan respuesta del inconveniente con pago de facturas en Claro Pay,

A diferencia de Tpaga en cuestión de minutos u par de días por WhatsApp te solucionaban, por acá me tocó esperar una semana para que leyeran el correo que ya había enviado y esperar que hagan sus “validaciones”.

Asi que a tener paciencia.

PDTA : saben si TPAGA, se puede registrar la rappicard o aún no ?
si se puede yo hice un pago en tpaga con rappicard y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
laneros saben si es posible recuperar una cuenta de TPaga? tuve una hace tiempo, la cancelé y ahora no puedo volver a crear otra con el mismo número :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si tiene mucho que ver, me habían bloqueado la cue ya de claro pay, llame a claro por la línea *611 y la señorita muy amable me dice que fue por tener registradas dos tarjetas de crédito, que ella iba aa solicitar el desbloqueo y se vería reflejado en 72hr, y efectivamente fue así, así que apenas la desbloquearon eliminé una -.-
Yo tengo como 8 tarjeta diferentes en Tpaga NORMAL y nunca me han bloqueado ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta si yo tengo saldo positivo en la billetera, al pagar una factura se paga con el saldo más tarjeta de crédito? o solo con un medio de pago? Es decir, ¿debo tener el dinero completo en saldo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta si yo tengo saldo positivo en la billetera, al pagar una factura se paga con el saldo más tarjeta de crédito? o solo con un medio de pago? Es decir, ¿debo tener el dinero completo en saldo?

Si se puede Tpaga, toma primero el saldo positivo y seguido cobra la diferencia a su tarjeta. Verifique que tenga habilitado la opción "Hacer uso del saldo promocional"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211122_070622.jpg
    IMG_20211122_070622.jpg
    67.9 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Compañeros, tengo entendido que Claro Pay es la misma Tpaga. ¿Alguna experiencia con la primera?. En el foro de tarjetas de crédito comentan acerca de cashback abonado a la tarjeta cuando se emplea Claro Pay (en Tpaga sólo recibí una vez 1000 pesos por llenar una encuesta). Nunca he usado Claro Pay, pero el cashback se ve tentador. Incluso (si realmente son la misma App, pero con diferente nombre), este foro podría llamarse Tpaga o Claro Pay, así como existe el foro de Daviplata o Rappipay 🤔🤔
 
Compañeros, tengo entendido que Claro Pay es la misma Tpaga. ¿Alguna experiencia con la primera?. En el foro de tarjetas de crédito comentan acerca de cashback abonado a la tarjeta cuando se emplea Claro Pay (en Tpaga sólo recibí una vez 1000 pesos por llenar una encuesta). Nunca he usado Claro Pay, pero el cashback se ve tentador. Incluso (si realmente son la misma App, pero con diferente nombre), este foro podría llamarse Tpaga o Claro Pay, así como existe el foro de Daviplata o Rappipay 🤔🤔
tpaga le presta servicio a claro pay y como dices ese cashback es tentador el problema es que varias personas han tenido problemas con claro ese es lo unico malo. igual yo he usado tpaga y pues todo me ha salido bien voy a ver si tambien uso claro para pagar por esas promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Finalmente en tpaga se puede registrar la tarjeta de rappi para pagar? la ultima vez que pobre no era posible.
si se puede yo la use y me sirvio. Ahora en claro pay no me deja usar ninguna tarjeta de credito me sale un mensaje que comunicarse con tpaga y alla me dicen que no pueden hacer nada y en claro no veo donde se pueda poner un reclamo o algo realmente esa app si deja mucho que desear.
 
Última edición:
Alguno le ha salido este mensaje?
Ver el archivos adjunto 487136
Estoy intentando pagar Movistar y no deja.
Me salió el mismo mensaje al intentar pagar un recibo :(
Lo que entiendo hay un límite mensual de 700.000 pago con tarjeta de crédito puede ser eso o es algo de la plataforma.
mmm, pero el mes acaba de empezar y en mi caso sería el primer pago que haría este mes. Quién sabe que será, si alguno sabe que fue lo que paso, que nos cuente. Igual preguntaré a soporte a ver qué me dicen.

Edit: Efectivamente el tope es de 700. Y el tope empieza a contar desde el día de la primera compra del mes. En mi caso, la embarrada fue adelantar unos pagos el día sin IVA del 19 de noviembre, por el concurso ese de devolución del 15% y 10% de Tpaga, no gané nada, supere el tope y pues me complique en pagos importantes de servicios de este mes jajaja. Pero bueno, nada que por PSE no se pueda solucionar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me salió el mismo mensaje al intentar pagar un recibo :(

mmm, pero el mes acaba de empezar y en mi caso sería el primer pago que haría este mes. Quién sabe que será, si alguno sabe que fue lo que paso, que nos cuente. Igual preguntaré a soporte a ver qué me dicen.

Edit: Efectivamente el tope es de 700. Y el tope empieza a contar desde el día de la primera compra del mes. En mi caso, la embarrada fue adelantar unos pagos el día sin IVA del 19 de noviembre, por el concurso ese de devolución del 15% y 10% de Tpaga, no gané nada, supere el tope y pues me complique en pagos importantes de servicios de este mes jajaja. Pero bueno, nada que por PSE no se pueda solucionar.
¿Cómo llegaron a la conclusión de que el tope es de 700 mil mensuales?. He buscado en la página de ellos pero no hay información "oficial" al respecto.
 
¿Cómo llegaron a la conclusión de que el tope es de 700 mil mensuales?. He buscado en la página de ellos pero no hay información "oficial" al respecto.
Hola, eso me lo dijeron en soporte cuando les escribí, que tenían nuevos tope de 700 mil para usar tarjetas de crédito y que empezaba a contar desde el día de la primera compra del mes.
WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.51.39 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.51.39 PM(1).jpeg
w
WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.51.39 PM(2).jpeg
Este es el pantallazo de la foto que enviaron
WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.51.39 PM(3).jpeg
Ya luego cerraron el ticket ajajaja

Conclusión, ellos pueden cambiar los topes si se les da gana y pues así lo hicieron.
 

Los últimos temas