Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego el mismo mensaje siendo usuario de tpaga (no de claro pay), no entiendo para que lo envían y más con el énfasis en TC si no se pueden utilizar para los pagos, o van a volver?
t paga desde hace un tiempo no recibia pagos con TC o eso hasta hace poco era asi no se si ya lo habian habilitado ya que no lo he usado desde hace tiempo y pues segun entiendo ahora volveran a recibir pagos por mercadopago? bueno es lo que entiendo... claropay si por otra parte cambio a mercadopago y en los ultimos pagos de factura aparece con ellos.
 
Hoy una amiga me pidio el favor de pagar una TC de Scotiabank y me arriesgue a pagarla por Claro Pay, afortunadamente el pago fue exitoso

Ya la app solo la estoy usando para pagar la seguridad social y la TC de Scotiabank

Screenshot_20230130_175915_Rappi~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si finalmente el cashback con itau murió?

Antes salía pago Tpaga y daba cashback en itau

Ahora que sale mercado pago alguien me confirma si sigue dando cashback?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si finalmente el cashback con itau murió?

Antes salía pago Tpaga y daba cashback en itau

Ahora que sale mercado pago alguien me confirma si sigue dando cashback?
Tenga en cuenta que el convenio siempre ha sido con Claro y no con Tpaga, por alguna razon este banco lo tomaba como Claro pero este ya no es el caso, por lo que a menos que en los movimientos le registre como pago en Claroxxx no le va dar cashback.
 
Buenas tardes, alguien sabe que significa el icono del mundo que aparece al lado de la tarjeta que se asocia en claropay? Nunca he usado esta app pero veo que puedo usarla para pagar los recibos, es confiable? Gracias
 

Los últimos temas