Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como les ha ido con las devoluciones estos dias en claropay? transaccion reversada por aca, toca colocar la queja o ya lo estaran haciendo automaticamente ?
 
Me llegó hoy esta notificación

Screenshot_20230216_091007_One UI Home~2.jpg
 
Por mi lado no me deja agregar tarjeta de crédito para pagos entonces F dice que debo verificar primero las que ya tengo y no aparece ninguna, sinceramente como billetera personalmente no sirve todo es un error o falla
 
Una consulta, ustedes saben cómo puedo radicar una PQR por la página de Claro, ya que solo permite hacerla para servicios fijos o móviles, y no para ClaroPay? Me bloquearon la cuenta sin aviso y no me dan solución ni por Twitter, además que tengo un saldo pendiente por devolución.
 
Una consulta, ustedes saben cómo puedo radicar una PQR por la página de Claro, ya que solo permite hacerla para servicios fijos o móviles, y no para ClaroPay? Me bloquearon la cuenta sin aviso y no me dan solución ni por Twitter, además que tengo un saldo pendiente por devolución.
le toca llamar, al *611 desde un claro, hay una parte donde dice algo asi como otros servicios y despues enel suiguiente menu la opcion 2 es la de claro pay

entre otras cosas, quitaron un monton de pagos en el area de creditos, cada vez peor esa app
 
Una consulta, ustedes saben cómo puedo radicar una PQR por la página de Claro, ya que solo permite hacerla para servicios fijos o móviles, y no para ClaroPay? Me bloquearon la cuenta sin aviso y no me dan solución ni por Twitter, además que tengo un saldo pendiente por devolución.

le toca llamar, al *611 desde un claro, hay una parte donde dice algo asi como otros servicios y despues enel suiguiente menu la opcion 2 es la de claro pay

entre otras cosas, quitaron un monton de pagos en el area de creditos, cada vez peor esa app
Por mi parte, ya he intentado dos veces a través del teléfono. En mi caso, cometí el error de dejar inscritas tres tarjetas; funcionó al principio, pero hace tres semanas me bloquearon la cuenta. En ambas llamadas, me dijeron que en una fecha me mandarían un mensaje de texto con un código para poder entrar. Las dos veces se cumplió el plazo y no recibí nada. Yo la quiero desbloquear porque tengo saldo y también por un pago fallido cuyo cobro no devolvieron a mi tarjeta.

Creo que lo mejor es hacer una PQR por escrito, así no salga Claropay en las opciones. Creería que, así como ellos esconden la opción de Claropay entre su menú teléfonico, nosotros tenemos la posibilidad de hacer una PQR con cualquiera de las dos opciones que ofrecen; al fin y al cabo, es una PQR. El año pasado me devolvieron el valor de un cobro fallido mediante PQR sin tanto lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Parece que me bloquearon la cuenta de claropay, no agregué ni quite tarjetas, hacía rato sin usar, solo estaba la app allí y me dio por abrirla y no reconocen mi numero de teléfono blah blah
Que tan efectivos están para para resolver eso por Twitter?
No suelo usar esa red social, por cierto xD
 
Parece que me bloquearon la cuenta de claropay, no agregué ni quite tarjetas, hacía rato sin usar, solo estaba la app allí y me dio por abrirla y no reconocen mi numero de teléfono blah blah
Que tan efectivos están para para resolver eso por Twitter?
No suelo usar esa red social, por cierto xD
me queje en twitter, me escribieron al privado y me arreglaron la cuenta ese mismo dia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Me comuniqué por Facebook y ya me desbloquearon Claropay. Pero, con Claro, ninguna felicidad está completa: vivo en Bogotá y (como dijeron arriba) quitaron el 80% de las empresas a las que le hacía pagos (Vanti, Codensa, EAAB y Miplanilla).
Ni cerrar el depósito se puede por qué nadie responde por correo electrónico....
 

Los últimos temas