Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me comuniqué por Facebook y ya me desbloquearon Claropay. Pero, con Claro, ninguna felicidad está completa: vivo en Bogotá y (como dijeron arriba) quitaron el 80% de las empresas a las que le hacía pagos (Vanti, Codensa, EAAB y Miplanilla).
También quitaron las TC colpatria, movistar, etb. Mejor dicho ya no sirve es para nada
 
También quitaron las TC colpatria, movistar, etb. Mejor dicho ya no sirve es para nada
Acabo de ver que volvió a aparecer Scotia… Seguro tenían algún error con la app.

además también me da la impresión de que un pago que hice por claropay usando itau me dio cashback. Lo que no me cuadra es el porcentaje:

No entiendo por qué no he pagado nada más.

1677676094454.png


1677676166635.png

Me comuniqué por Facebook y ya me desbloquearon Claropay. Pero, con Claro, ninguna felicidad está completa: vivo en Bogotá y (como dijeron arriba) quitaron el 80% de las empresas a las que le hacía pagos (Vanti, Codensa, EAAB y Miplanilla).

¿Me podrías por favor compartir el link de la página de Facebook de claropay? A mi novia parece que le bloquearon el usuario.
 
Acabo de ver que volvió a aparecer Scotia… Seguro tenían algún error con la app.

además también me da la impresión de que un pago que hice por claropay usando itau me dio cashback. Lo que no me cuadra es el porcentaje:

No entiendo por qué no he pagado nada más.

Ver el archivos adjunto 548025

Ver el archivos adjunto 548026



¿Me podrías por favor compartir el link de la página de Facebook de claropay? A mi novia parece que le bloquearon el usuario.
Vea pues, el valor es como el 20% del pago que realizaste...
 
Acabo de ver que volvió a aparecer Scotia… Seguro tenían algún error con la app.

además también me da la impresión de que un pago que hice por claropay usando itau me dio cashback. Lo que no me cuadra es el porcentaje:

No entiendo por qué no he pagado nada más.

Ver el archivos adjunto 548025

Ver el archivos adjunto 548026



¿Me podrías por favor compartir el link de la página de Facebook de claropay? A mi novia parece que le bloquearon el usuario.
Alguien más confirma que aún sirve la tarjeta itau con Claro Pay, lo pregunto por qué no tengo manera de probar haber si me pongo hacerme con una itau
 
Hay restricción con el número de tarjetas que uno puede registrar en Claro pay? Alguna vez me pareció leer que se bloqueaba el usuario si tenías más de 3 creo.
 
alguien me ayuda como me comunico con claropay para que me desbloqueen la cuenta, me hice una cuenta twwiter apenas para escribirles, pero la verdad no entiendo como funciona esa red :(
 
Acabo de ver que volvió a aparecer Scotia… Seguro tenían algún error con la app.

además también me da la impresión de que un pago que hice por claropay usando itau me dio cashback. Lo que no me cuadra es el porcentaje:

No entiendo por qué no he pagado nada más.

Ver el archivos adjunto 548025

Ver el archivos adjunto 548026



¿Me podrías por favor compartir el link de la página de Facebook de claropay? A mi novia parece que le bloquearon el usuario.

alguien me ayuda como me comunico con claropay para que me desbloqueen la cuenta, me hice una cuenta twwiter apenas para escribirles, pero la verdad no entiendo como funciona esa red :(
Yo no tengo Twitter y no quiero crear una cuenta. Me comuniqué por Facebook. Deben buscar "Claro Colombia" y mandar un mensaje por el chat de Facebook.

Se puede llamar y toman el caso...pero en dos ocasiones no me solucionaron nada:

Líneas de Atención:
-*611: opción 4 Claro Giros Claro Pay, seguido opción 2 Claro Pay
-7500500/Líneas de atención regionales opción 4, Claro Giros y Claro Pay, seguido opción 2 Claro Pay
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y JahnnRF
me dio por probar eso de claro play pero como que en la primera me decepciona

abone por pse desde nequi se hizo el descuento llegaron los correos de claro pay y ach de exitoso pero en el claropay no ha sido efectivo y esta en revision dizque por 72 horas, primera experciencia con claropay contra nequi y no se cual de las 2 es la mala, menos mal probe con poquita plata.

o es que esto es normal y no es inmediato, compo en todo lo de pse.
 
hola muchachos, después de muchos meses otra vez me sucede que claro pay reversó un pago pero en davivienda me dicen que no aparece el reverso, por ende me toca reclamar

¿Cual es la vía más rápida y eficiente para colocar este reclamo y que me devuelvan la plata que se fue doble?

gracias
 
hola muchachos, después de muchos meses otra vez me sucede que claro pay reversó un pago pero en davivienda me dicen que no aparece el reverso, por ende me toca reclamar

¿Cual es la vía más rápida y eficiente para colocar este reclamo y que me devuelvan la plata que se fue doble?

gracias
Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas