Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claropay es un fraude un robo una estafa canceelen eso

se estan quedando con una recarga desde nequi ni por twitter ni por nada responden. voy a poner un reclamo ante la superintendencia de industria y comercio si de aqui al lunes no me retornan mi plata

claropay es un entuerto dentre tpaga coopcentral movii donde nadie sabe nada, claro solo preto el nombre por eso el claroteayuda pocon o nada de ayuda,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
claropay es un fraude un robo una estafa canceelen eso

se estan quedando con una recarga desde nequi ni por twitter ni por nada responden. voy a poner un reclamo ante la superintendencia de industria y comercio si de aqui al lunes no me retornan mi plata

claropay es un entuerto dentre tpaga coopcentral movii donde nadie sabe nada, claro solo preto el nombre por eso el claroteayuda pocon o nada de ayuda,

Ya le dieron solución???

Esto llegó hoy

Screenshot_20230314_105449_One UI Home~2.jpg
 
Buenas tardes. Pregunta. Los que han pagado su tarjeta de crédito Colpatria con Claropay: ¿cómo entra el pago? Es decir, quiero hacer un pago total y elegí la opción de "monto variable", pero me da cosa que Colpatria no lo detecte así y haga lo de los intereses.
 
Buenas tardes. Pregunta. Los que han pagado su tarjeta de crédito Colpatria con Claropay: ¿cómo entra el pago? Es decir, quiero hacer un pago total y elegí la opción de "monto variable", pero me da cosa que Colpatria no lo detecte así y haga lo de los intereses.
monto variable usted elige cuanto pagar, yo siempre pago por esa opción y cae el pago a los 10 o 20 minutos y entra el pago como "pago a la tarjeta de crédito" o "gracias por su pago cajero automático"
 
Buenas tardes. Pregunta. Los que han pagado su tarjeta de crédito Colpatria con Claropay: ¿cómo entra el pago? Es decir, quiero hacer un pago total y elegí la opción de "monto variable", pero me da cosa que Colpatria no lo detecte así y haga lo de los intereses.
Y tiene q tener en cuenta que el pago le puede quedar reversado como ahora que pague 800.000 y pago reversado y la devolución por ningún lado esperar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Y tiene q tener en cuenta que el pago le puede quedar reversado como ahora que pague 800.000 y pago reversado y la devolución por ningún lado esperar
Revisé y el plazo se vence mañana, así que acabé de pagar usando el método que comentaron atrás: con el saldo de Claropay hice un pago de 1000 y pasó bien, luego procedí a hacer el pago que quería (menos de 400.000).
 
Yo llevaba 6 meses sin que me devolvieran nada de nada, y ayer me llego el 6% de una factura que pague el martes.

Ya habia aceptado que no iban a devolver nunca nada :cautious: pero viendo los comentarios anteriores parece como si apagaran para unos y autorizan otros.
 
Si hay algo que caracteriza a Cl💩ro es su falta de cumplimiento. No sé por qué confíar tanto en una empresa que ha demostrado en muchas ocasiones que no le importa incumplir, porque sabe que cualquier multa será mínima en comparación a lo que gana con las jugaditas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si hay algo que caracteriza a Cl💩ro es su falta cumplimiento. No sé por qué confíar tanto en una empresa que ha demostrado en muchas ocasiones que no le importa incumplir, porque sabe que cualquier multa será mínima en comparación a lo que gana con las jugaditas.
Última que pago por ahí , nada del 6%
 

Los últimos temas