Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo los tengo llenos de mensajes en twitter y no responden, no me han dado los cashback de las últimas 3 campañas

1682626624547.png
 
hoy en pagalo (la app que estaba usando para reemplazar claro pay) no deja pagar con tarjeta tampoco, ya cada vez menos opciones (la usaba para pagar tuya, coopcentral,bdb y popular que ya no se puede en claro pay)
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y Elpilletas
Compañeros, Buenos días. Un favor a una familiar fue a claro hacer un reclamo y me "vendieron" el claro pay como lo ultimo en maravillas y de una vez consigno 300.000 y esa billetera no sirve para nada.. como hago para tranferir ese saldo a Nequi o Daviplata... en PSE no sale..
 
Cr
Compañeros, Buenos días. Un favor a una familiar fue a claro hacer un reclamo y me "vendieron" el claro pay como lo ultimo en maravillas y de una vez consigno 300.000 y esa billetera no sirve para nada.. como hago para tranferir ese saldo a Nequi o Daviplata... en PSE no sale..
Creo que no se puede xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Compañeros, Buenos días. Un favor a una familiar fue a claro hacer un reclamo y me "vendieron" el claro pay como lo ultimo en maravillas y de una vez consigno 300.000 y esa billetera no sirve para nada.. como hago para tranferir ese saldo a Nequi o Daviplata... en PSE no sale..
Tiene que retirarlo en efectivo, en la app sale en que puntos se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y Felix_F32
A mi me respondieron lo mismo, y como el depósito lo cancelé en su momento cuando tenía tpaga, ya no me deja crearlo en claro pay.
igualmente me pasa hable con tpaga según ellos el deposito esta desactivado pero en la app aparece vigente por q deja recargar , he llamado a coopcentral y me indican que el deposito esta inactivo desde el 2021 nadie da solución para poder crear el deposito en claropay, tpaga dice q tengo q hablar con claropay llama uno a claropay y no tienen ni idea de q les habla uno y si alguno sabe dicen q tengo q llamar a coopcentral
 
igualmente me pasa hable con tpaga según ellos el deposito esta desactivado pero en la app aparece vigente por q deja recargar , he llamado a coopcentral y me indican que el deposito esta inactivo desde el 2021 nadie da solución para poder crear el deposito en claropay, tpaga dice q tengo q hablar con claropay llama uno a claropay y no tienen ni idea de q les habla uno y si alguno sabe dicen q tengo q llamar a coopcentral
Me tocó poner un par indicando que no me deja crear el depósito de bajo monto y después a tragar para lo desactive y lo vuelva abrir desde la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me tocó poner un par indicando que no me deja crear el depósito de bajo monto y después a tragar para lo desactive y lo vuelva abrir desde la app.
Ya pude crear el deposito en claropay me toco hablar muchas veces con tpaga y ellos son los q tienen la solución, al principio indicaban que no me podian ayudar q tenia q llamar a claro luego q a coopcentral y el del problema es tpaga que no actualizan la información hay que solicitar q eliminen el deposito e insistir varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya pude crear el deposito en claropay me toco hablar muchas veces con tpaga y ellos son los q tienen la solución, al principio indicaban que no me podian ayudar q tenia q llamar a claro luego q a coopcentral y el del problema es tpaga que no actualizan la información hay que solicitar q eliminen el deposito e insistir varias veces
Si yo quiero eliminar mi cuenta claro pay, ya que claro parece que no sabe ni administrar eso, es mejor comunicarme con Tpaga? En claro dice envié un correo y jamás de los jamases lo respondieron, el correo lo envíe en diciembre, luego en enero, y nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas