Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas reversiones siempre son un dolor de cabeza con TPaga. Es mejor pedir que abonen el monto como créditos que se podrán usar para pagar otras facturas y recargas de celular; es inmediato.
Pero es que es bastante. Y eso habría que pagarlo a la tarjeta. En Claro Pay no me dijeron nada. Que ellos se lavan las manos. Que eso ya es entre el banco y quién recibe la plata.
 
Devolución Claro Pay
¿A cuál correo? ¿Cómo sería el proceso? ¿Cuánto se demora?
1650593473091.png

Ese es el procedimiento que anclaron en el bot de un grupo de telegram que estoy, a la mayoria de gente le resuelven por ese medio y se demora aproximadamente 15 dias.
Creditos al admin del grupo de telegram xD.
Por supuesto solo aplica si fue con claropay supongo, si fue con Tpaga, ya tocaria preguntar por el whatsapp.
 
Ver el archivos adjunto 506713
Ese es el procedimiento que anclaron en el bot de un grupo de telegram que estoy, a la mayoria de gente le resuelven por ese medio y se demora aproximadamente 15 dias.
Creditos al admin del grupo de telegram xD.
Por supuesto solo aplica si fue con claropay supongo, si fue con Tpaga, ya tocaria preguntar por el whatsapp.
Muchas gracias. ¡Qué martirio ese procedimiento!

Lo peor es que es culpa de ellos mismos.

¿Qué sería lo más rápido? Lo ideal es que lo acrediten a la tarjeta de crédito. Pero si se demora mucho que lo pongan en cuenta bancaria o como saldo en Claro Pay.

Yo llamé y se lavaron las manos. Me dijeron que eso ya le corresponde al banco no a ellos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
Muchas gracias. ¡Qué martirio ese procedimiento!

Lo peor es que es culpa de ellos mismos.

¿Qué sería lo más rápido? Lo ideal es que lo acrediten a la tarjeta de crédito. Pero si se demora mucho que lo pongan en cuenta bancaria o como saldo en Claro Pay.

Yo llamé y se lavaron las manos. Me dijeron que eso ya le corresponde al banco no a ellos.
Si puede generar un certificado de su TC que indique el pago efectivamente se hizo a claropay, podria ayudar, creo que lo más rapido es que le consignen a la cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Cuántas necesita agregar?

Imagino que serían 10 por ahí. En todo caso permite agregar varias y es completamente funcional.
Tengo agregadas 2 débito y 1 crédito, quería agregar otras 2 crédito, la cuestión es que una vez que se me bloqueo la cuenta según el asesor fue por tener más de 3 tarjetas :unsure:
 
Les comento mi drama. Llamé nuevamente a Claro y me dijeron que esas solicitudes se demoran 5 días hábiles en dar respuesta. No me dieron el correo para el escalonamiento, pero al final se lo dije y me dijeron que por ahí puede que respondan más rápido.

Así que mandé el correo con todos los soportes y el radicado que me dieron de la llamada con la información que la posible respuesta es en cinco días.

En cinco días estaré de nuevo en las mismas. Ojalá y respondan antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo agregadas 2 débito y 1 crédito, quería agregar otras 2 crédito, la cuestión es que una vez que se me bloqueo la cuenta según el asesor fue por tener más de 3 tarjetas :unsure:
Pues de pronto se las agregas todas el mismo día. Ellos bloquean las cuentas a discreción por temas de seguridad. Agrega la otra, pero mejor solo una a la vez y ya.

Nos comentas cómo te va con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tormund
¿Cómo se hace lo del certificado? La compra todavía no sale en el historial.
Depende de que tarjeta uso, pero supongo que casi en todas o en todas, tendra que pedirlo en atencion al cliente, ya sea llamando, escribiendo, etc. Si aun no se aprueba la compra, tendra que esperar que lo haga para que le den el certificado, en Nu y Rappi es pedir la certificacion por el chat de las respectivas apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE

Los últimos temas