Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen TPaga pueden revisar a ver si tienen la opción de pago de factura de "Vanti - Gas Narutal de Bogotá" ayer lo intente pagar y lo reverso e iba intentar ahorita pero no me aparece la opción.
 
Los que tienen TPaga pueden revisar a ver si tienen la opción de pago de factura de "Vanti - Gas Narutal de Bogotá" ayer lo intente pagar y lo reverso e iba intentar ahorita pero no me aparece la opción.
No parece, pero sale vanti cundiboyancense, será algún error.
 
Mandé ticket porque no aparece Vanti Bogotá ni Enel Codensa y me dijeron que tenían intermitencia en los los pagos ahorita que intentara mañana. Ojalá no vayan quitando servicios en pago de facturas.
Asi me pasa con alcanos y movistar fijo que intente mañana me toco directamente.
 
Les escribí acerca de los servicios que habían desaparecido y esto me dijeron.

Aparte de estos tampoco me aparece Movistar ni Tigo móvil no sé que otros más también habrán quitado.

IMG_20220918_145441.jpg
 
Hola:
De las pocas veces que Tpaga ha cumplido con cashback ha sido por un pago de la seguridad social a través del operador Aportes en Línea. Ahora bien, recuerdo que, cuando lo recibí, decía que tenía hasta cierta fecha para usarlo. Sólo que ahora no recuerdo la fecha exacta. ¿Alguien recibió el dinero y recuerda la fecha máxima para usarlo?
 
Les escribí acerca de los servicios que habían desaparecido y esto me dijeron.

Aparte de estos tampoco me aparece Movistar ni Tigo móvil no sé que otros más también habrán quitado.

Ver el archivos adjunto 527747
Revise hoy y ahora tampoco esta acueducto de Bogotá prácticamente ya no sirve para pagar servicios públicos de la capital además también removieron para pagar planes móviles de casi todos los operadores solo quedaron claro y ETB...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic
Revise hoy y ahora tampoco esta acueducto de Bogotá prácticamente ya no sirve para pagar servicios públicos de la capital además también removieron para pagar planes móviles de casi todos los operadores solo quedaron claro y ETB...
Va como para largo el tema, esto me respondieron.
 

Archivos adjuntos

  • 3E7F44F8-6809-49C2-AB38-F38F0C20811F.jpeg
    3E7F44F8-6809-49C2-AB38-F38F0C20811F.jpeg
    353 KB · Visitas: 23
paso a reportar que al parecer volvio el pago de air-e por claro pay llevaba como 2 meses que no me servia al ingresar referencia de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
El 26 de Agosto realice un pago por Claro Pay con tarjeta de crédito Davivienda el cual quedó en estado “reversado” y a la fecha no han hecho la reversión, he enviado correos, he escrito por twitter, por Facebook, no me dan solución, Claro sólo se limita a decir que efectivamente el dinero se reverso ese mismo día, envían un pantallazo de la supuesta reversión, pero Davivienda dice que si así fuera se hubiera aplicado y se viera reflejado y que a ellos no se les refleja dicha reversión y que necesito un certificado formal de ese movimiento, en pocas palabras se pasan la bolita y no me solucionan, ya me tocó pagar el dinero pero que más puedo hacer? Será que en realidad se roban el dinero y ya? Uno si o si tiene que perder? Me parece increíble que esto pase y ninguna entidad regule este actuar, sé que no soy la primera ni la última persona a la que le sucederá esto… cualquier comentario o sugerencia les agradecería, créanme que ya he hecho de todo y sencillamente parece que se quieren quedar con el dinero
 
El 26 de Agosto realice un pago por Claro Pay con tarjeta de crédito Davivienda el cual quedó en estado “reversado” y a la fecha no han hecho la reversión, he enviado correos, he escrito por twitter, por Facebook, no me dan solución, Claro sólo se limita a decir que efectivamente el dinero se reverso ese mismo día, envían un pantallazo de la supuesta reversión, pero Davivienda dice que si así fuera se hubiera aplicado y se viera reflejado y que a ellos no se les refleja dicha reversión y que necesito un certificado formal de ese movimiento, en pocas palabras se pasan la bolita y no me solucionan, ya me tocó pagar el dinero pero que más puedo hacer? Será que en realidad se roban el dinero y ya? Uno si o si tiene que perder? Me parece increíble que esto pase y ninguna entidad regule este actuar, sé que no soy la primera ni la última persona a la que le sucederá esto… cualquier comentario o sugerencia les agradecería, créanme que ya he hecho de todo y sencillamente parece que se quieren quedar con el dinero
La reversión con Tpaga normalmente queda como saldo a favor en la APP. Revisa si tienes el saldo disponible en la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas