Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguien sabe, si la seleccion de tuya alkosto es equvalente a la tuya exito?
o no es valida pagar la tarjeta ahi?
 
Cómo está la cosa ahora mismo si uso TPaga pero quiero pasarme a Claro Pat por el cashback? Todavía es imposible?
 
Cómo está la cosa ahora mismo si uso TPaga pero quiero pasarme a Claro Pat por el cashback? Todavía es imposible?
Es posible yo uso las 2 apps pero tienes que registrarte con diferente numero de CEL y correo. Aunque ya es un poco tarde para meterse a claro ya que ahora solo es del 3% y próximamente lo van a a ir dismunuyendo o quitar del todo. Antes si valia la pena con los días del 10%.
 
Amigos, sabes si Tpaga aún está cobrando comisión por pagos con TC?
Yo realicé un pago de un servicio público de energía, no me cobraron nada adicional.

Es posible yo uso las 2 apps pero tienes que registrarte con diferente numero de CEL y correo. Aunque ya es un poco tarde para meterse a claro ya que ahora solo es del 3% y próximamente lo van a a ir dismunuyendo o quitar del todo. Antes si valia la pena con los días del 10%.
A principio daba el 5% y el 10% algunos días, pero algunos corresponsales lo cogieron como rata en balde. Yo creo empezaron a bajar y quitar buen porcentaje por el abuso de unos cuantos.
 
No me está dejando pagar un puerco recibo ni ayer ni hoy.. me dice que ya excedí el limite... por la ayuda de la App me respondieron que el límite son 700 mensuales pero no he llegado ni a la 1/3 parte de ese monto.. será que me banearon estos gran#$% ?
 
No me está dejando pagar un puerco recibo ni ayer ni hoy.. me dice que ya excedí el limite... por la ayuda de la App me respondieron que el límite son 700 mensuales pero no he llegado ni a la 1/3 parte de ese monto.. será que me banearon estos gran#$% ?
No creo. Hace algunos meses también me salieron con lo mismo y mis cuentas no daban $700.000 en pagos. Luego del "corte" (ni idea cuando es) ya pude pagar de nuevo normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
No me está dejando pagar un puerco recibo ni ayer ni hoy.. me dice que ya excedí el limite... por la ayuda de la App me respondieron que el límite son 700 mensuales pero no he llegado ni a la 1/3 parte de ese monto.. será que me banearon estos gran#$% ?
No, son reales los limites solo que se interpretan mal yo creía que como eran 700/mes era de 1-30 de cada mes pero no por ejemplo si usted pago un recibo de 180.000 el 16 de septiembre entonces a usted se le van a liberar esos 180.000 para volver a gastar en pagos de facturas el 16 de octubre.
 
Tiene la misma restricción de ClaroPay, solo puede inscribir 3 tarjetas, a la cuarta se bloquea la cuenta, aunque para desbloquearla basta con escribir al WhatsApp, ahí se la desbloquean inmediatamente. Debe crear la cuenta con diferente correo y numero celular al que tenia en claropay para evitar errores. Ellos hacen promociones en ciertas ocasiones (no es seguido) y dan "cashback" en forma de saldo promocional, que solo se puede usar en la app, personalmente no confio en sus promociones, ya que nunca he ganado nada a pesar de estar seguro de haber cumplido con las condiciones, pero si he visto que algunas personas si reciben los beneficios.

No me está dejando pagar un puerco recibo ni ayer ni hoy.. me dice que ya excedí el limite... por la ayuda de la App me respondieron que el límite son 700 mensuales pero no he llegado ni a la 1/3 parte de ese monto.. será que me banearon estos gran#$% ?

No creo. Hace algunos meses también me salieron con lo mismo y mis cuentas no daban $700.000 en pagos. Luego del "corte" (ni idea cuando es) ya pude pagar de nuevo normalmente.

No, son reales los limites solo que se interpretan mal yo creía que como eran 700/mes era de 1-30 de cada mes pero no por ejemplo si usted pago un recibo de 180.000 el 16 de septiembre entonces a usted se le van a liberar esos 180.000 para volver a gastar en pagos de facturas el 16 de octubre.
Yo hace unos 4 meses hice un vídeo en Youtube sobre Tpaga hablando de todo el funcionamiento de la app y sobre ese problema. Los 700 mil es un límite que pusieron para el método de pago con tarjeta de crédito y como lo menciona @Kestfo funciona como corte a la fecha del pago, no con fecha mes 1-30. La solución si quieren seguir pagando más recibos es combinar métodos de pago entonces pueden pagar con Tarjeta de crédito (hasta 700mil pesos) y luego pagar lo demás por medio de PSE u otro de los medios habilitados... Si quieren pagar más de los 700 mil con Tarjeta de Crédito, la solución es que usen Claro Pay, allá no tienen ese límite para pago con tarjeta (Pero ya saben que Claro pay es menos estable, aunque personalmente, no he tenido fallos con ninguna de las dos Apps).... Finalmente, por si les interesa, les dejo el link del vídeo de Tpaga
en el min 8:38 hablo sobre esos límites y les dejo tambén el vídeo complementario que hice sobre claro Pay:
ambos vídeos sirven para usuarios nuevos y viejos porque explico para qué sirve, cómo es el registro, los problemas y las posibles soluciones de ambas aplicaciones. Por ejemplo para los que no sepan y quieran tener las dos apps sin tener bloqueos entre ellas, la solución es que se tengan ambas cuentas con números de celular y correos diferentes y que no se registren más de 3 tarjetas de crédito en cada uno.

Curiosamente en mi caso en Tpaga tengo registradas más tarjetas (4 tarjetas), yo uso la app desde prácticamente sus inicos y no había límite de tarjetas, incluso se podía retirar el cupo de la TC en Efecty (épocas aquellas :') ) , pero al instalar Claro Pay, sollo registre dos tarjetas ( las cuales también están en Tpaga), hasta el momento no he tenido problemas. Y no me he arriesgado a registrar más tarjetas.
 
Yo luego de abrir Tpaga con correo y celular diferente a claropay me bloquearon al agregar la 3 tarjeta, me desbloquearon por atención al cliente en WhatsApp, pero la cuenta quedo como reseteada no me aparecian el historial de pago y tampoco las tarjetas agregadas y aquí empezó el problema que al intentar agregar tc me vuelven a bloquear la cuenta en resumidas cuantas ahora ni puedo agregar tarjetas porque me bloquean, escribí por Whatsapp y según ellos tengo 2 cuentas, no se porque y no me dejan eliminar la supuesta cuenta antigua porque no tengo los datos de acceso.
 
  • Me enoja
Reacciones: Tavlan
Laneros buenos días. Traté de hacer un pago de EPM en Claro Pay y me sale en Revisión, que en 72 horas solucionan. A alguien le ha pasado? A que me atengo?
 
Última edición:
Laneros buenos días. Traté de hacer un pago de EPM en Claro Pay y me sale en Revisión, que en 72 horas solucionan. A alguien le ha pasado? A que me atengo?
Me acaba de salir el mismo error, hice 2 pagos en AAA y uno fue exitoso, el otro salio con ese error... La cuestión es que la fecha limite de pago de la factura es mañana 4 de octubre.