Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de mil intentos todos estos días hoy por fin me atendieron del área de Claro Pay, y tuve que llamar tres veces 🤦‍♂️ hasta caer con ellos.
Ya por fin radicaron un PQR y esperar a ver que dicen, eso era lo que quería porque en noviembre del año pasado así fue que me hicieron una devolución. Además me dijo que enviara el radicado del PQR al correo que había mencionado anteriormente.

Mi caso es igual al tuyo, no sabía que no se podía modificar el valor a pagar porque falla el pago. Por esta app no permite modificar valores entonces para que no lo hagan.
Gracias por la respuesta, hice lo mismo radiqué una reclamación, esperemos que nos solucionen pronto y si súper mal que no permita modificar los valores a pagar pero para debitar y retener el dinero ahí sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Compañero si se pudo comunicar con ellos? Le devolvieron el saldo pendiente? Me pasó lo mismo con un pago que realice el sábado por modificar el valor y quedó en reversado pero el saldo no lo han devuelto ni a la tarjeta ni a Claro Pay, llame a una línea que dieron por aquí y unos asesores me dicen una cosa y otros otra, que espere 72 horas hábiles pero no sé, no he querido pagar nada más porque me genera desconfianza que no brindan un soporte real y prácticamente no tiene uno a quien reclamar.

Después de mil intentos todos estos días hoy por fin me atendieron del área de Claro Pay, y tuve que llamar tres veces 🤦‍♂️ hasta caer con ellos.
Ya por fin radicaron un PQR y esperar a ver que dicen, eso era lo que quería porque en noviembre del año pasado así fue que me hicieron una devolución. Además me dijo que enviara el radicado del PQR al correo que había mencionado anteriormente.

Mi caso es igual al tuyo, no sabía que no se podía modificar el valor a pagar porque falla el pago. Por esta app no permite modificar valores entonces para que no lo hagan.
Hace un par de días, pagué la factura claro hogar. Mi cargo básico mensual es de 200k. Pero esta factura me llegó por $140k por unos descuentos que me hicieron por "falla masiva". Pues consulto en claro pay para pagar y me sale el cargo básico de 200k, modifico el valor por el real del mes y procedo a pagar...........y tenga !! pago no recibido en claro pay, pero si descontado en mi cuenta de ahorros. Verifico el saldo en claro pay y me sale "reverso PSE" por el valor que pagué (140k). Llamo a preguntar y me responden que claro pay no permite modificar los valores a pagar, que siempre hay que pagar el cargo básico. Me parece un absurdo eso que no se pude modificar el valor a pagar. Ahora toca ir a un punto autorizado a reclamar esa platica.
 
Screenshot_20220117-173246_One UI Home~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y slytrux
En claro Pay empece solo a usar la Rappicard, de momento la ventaja mayor es que las reversiones se hacen efectivas de inmediato, y no toca estar lidiando con el soporte.

Es la segunda vez que me ocurre con la rappicard y la reversion es inmediata

1642466922425.png
1642466941727.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Hola buenas noches recibí la notificación del 10% pero como se paga ? Estoy tratando de pagar la factura de energía chec epm y me sale error la referencia indicada aún no se encuentra disponible? Es el numero de cuenta, numero de factura, con cédula del titular no sé.

Acabe de revisar la app y creo anteriormente aparecía en los convenios Chec-epm, ahora veo que solo aparece este último y por probar intente inscribirla y no deja
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y slytrux
En claro Pay empece solo a usar la Rappicard, de momento la ventaja mayor es que las reversiones se hacen efectivas de inmediato, y no toca estar lidiando con el soporte.

Es la segunda vez que me ocurre con la rappicard y la reversion es inmediata

Ver el archivos adjunto 493712Ver el archivos adjunto 493713
varias personas y yo no hemos podido meter la rappicard en claropay que suerte tienes.... en tpaga si no tengo problemas pero el cashback gana xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
al siguiente dia habil te dan el 10% y pues la unica forma que he visto de usarlo es "ahorrarlo" y luego usarlo para pagar una factura yo lo uso para pagar el plan de celular.

varias personas y yo no hemos podido meter la rappicard en claropay que suerte tienes.... en tpaga si no tengo problemas pero el cashback gana xD.

Pues me siento defraudado porque pagué ayer y hoy nasa de cashback ni un peso. ¿Habrá que esperar más tiempo? ¿Sale como saldo promocional?
 
En claro Pay empece solo a usar la Rappicard, de momento la ventaja mayor es que las reversiones se hacen efectivas de inmediato, y no toca estar lidiando con el soporte.

Es la segunda vez que me ocurre con la rappicard y la reversion es inmediata

Ver el archivos adjunto 493712Ver el archivos adjunto 493713
No siempre, ese es el caso que tengo.

Hola buenas noches recibí la notificación del 10% pero como se paga ? Estoy tratando de pagar la factura de energía chec epm y me sale error la referencia indicada aún no se encuentra disponible? Es el numero de cuenta, numero de factura, con cédula del titular no sé.
A mi no me acepta el número de referencia que en mi caso es el NIC, me sale ese mismo mensaje. Descubrí que me toca colocar el número completo que aparece en el código de barras (sin los ceros), igual con el del gas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros una duda, el dia 17 de enero pague el agua por medio de la app de Tpaga pero hoy 19 de enero miro en la pagina de el acueducto y aun me sale saldo a pagar, cuanto demora la app en reportar el pago?
 
  • Triste
Reacciones: slytrux
hola laneros, a los que hemos tenido algún inconveniente con claro pay, después de mes y algo me respondieron el correo indicando que ahora los únicos medios autorizados para recibir soporte son Twitter @ClaroTeAyuda y el *611 supongo desde un celular claro y también el numero 7500500 en Bogota, por lo que olviden enviar correo a esos señores y a llenarse de paciencia para hablar con esos asesores que en ocasiones no saben ni de que uno les habla o aprender a usar el pajarito azul para los que no sabemos xD
Y no, no me solucionaron el problema que les indicaba en el correo jajajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas