Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, una consulta por qué será, que en la app mi claro me arroja un precio diferente a claro pay?
puedes elaborar mejor el comentario? a que te refieres que muestra precio diferente?
igual cada servicio que he pagado desde gas, energia y telefono siempre me indica el precio correcto, ten en cuenta que tu puedes modificarlo sino lo han cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
puedes elaborar mejor el comentario? a que te refieres que muestra precio diferente?
igual cada servicio que he pagado desde gas, energia y telefono siempre me indica el precio correcto, ten en cuenta que tu puedes modificarlo sino lo han cambiado.
A la factura de un plan postpago de claro, en la app mi claro me sale un valor de 22mil y en claro pay por 18mi, ojo aclaro hace un mes hice potabilidad a claro por un plan de 45mil
 
A alguien más le ocurre? Cuando ingreso a la app no me aparece el 4% de devolución y cuando intento pagar una factura me aparece este mensaje, que podrá ser?
 

Archivos adjuntos

  • 74F2D76D-D0D6-4775-8DBD-F78E0D9E4C42.jpeg
    74F2D76D-D0D6-4775-8DBD-F78E0D9E4C42.jpeg
    76 KB · Visitas: 30
A alguien más le ocurre? Cuando ingreso a la app no me aparece el 4% de devolución y cuando intento pagar una factura me aparece este mensaje, que podrá ser?
no, no esta apareciendo el banner del 4%, pero si lo estan dando, hoy me pagaron lo de unas facturas de ayer, el error en ocasiones aparece con facturas que ya paso la fecha limite de pago, por lo menos a mi, me ha sucedido o aveces la app por momentos muestra ese mensaje, posteriormente intento y me permite los pagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Lethrgic
no, no esta apareciendo el banner del 4%, pero si lo estan dando, hoy me pagaron lo de unas facturas de ayer, el error en ocasiones aparece con facturas que ya paso la fecha limite de pago, por lo menos a mi, me ha sucedido o aveces la app por momentos muestra ese mensaje, posteriormente intento y me permite los pagos
Gracias aunque en mi caso me sale ese mensaje con todas las facturas inscritas 😞 me tocará mañana llamar a servicio al cliente a ver qué me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha podido enviar dinero a otra cuenta Claro Pay?
Siempre me sale que a la cuenta que deseas realizar la transferencia no existe,

Igualmente, no deja pasar y yo desistí, pronto será hora de abandonar claro pay.

Para poder enviar el dinero la otra persona o ambas deben activar el depósito. Yo lo hice, por lo que les puedo confirmar que sí sirve.
 
Para poder enviar el dinero la otra persona o ambas deben activar el depósito. Yo lo hice, por lo que les puedo confirmar que sí sirve.
Como así activar el deposito ?
La otra cuenta a la que quiero transferir es a la de mi mamá, y su cuenta está todo bien en Claro Pay.

Edit: Ok, ya vi la opción. Si funcionó, la persona que va a recibir el dinero tiene que darle en abrir depósito.
Gracias
 
Última edición:
Hace aproximadamente un mes la aplicación de claro pay me ha venido dando errores en cualquier pago que intento hacer, todos me aparece como transacción rechazada con un error sobre el proveedor de pago fuera de línea, incluso intentando desde otros dispositivos. Me comuniqué con claro para ver si me podian ayudar pero hasta la fecha nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas