Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me animé a probar claro pay, y muy bien, quería preguntarles, el saldo del cashback se puede transferir a una cuenta de ahorros o CATS?.
 
Me bloquearon la cuenta dizque por agregar otra tarjeta de crédito (y eso fue hace bastante tiempo), ya me hicieron escalamiento para el desbloqueo y ojala no me toque luchar con eso.

Edit: veo en la página anterior que les ha pasado a varios.
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
Dados los bloqueos por agregar nuevas tarjetas, que es mejor? Quitar las que hay (Tenia 3 y quite una que ya no funciona), solo quitar una? Y luego si agregar la nueva?
 
Dados los bloqueos por agregar nuevas tarjetas, que es mejor? Quitar las que hay (Tenia 3 y quite una que ya no funciona), solo quitar una? Y luego si agregar la nueva?
Lo ideal sería solo tener 2 tarjetas. Porque dicen que por más de dos están bloqueando. Y se demora el desbloqueo.

Hay que esperar porque tienen problemas de comunicación con Tpaga y eso se demora hasta la próxima semana. Por lo que sí le bloquean la cuenta. Estipule al menos una semana para el desbloqueo.

Quitaron los Día ClaroPay del 10% de un solo golpe, este mes ni uno solo :cry:
Al parecer creció mucho su demanda a un punto que no han sabido controlar. Ya quitaron ese beneficio y el cashback normal creo que está en 3%. Igual algo es algo.

El tema con ellos es el servicio al cliente que es bastante ineficiente e ineficaz. Por no decir negligentes. No tienen capacidad ni tampoco medios más eficientes para resolver los problemas.

A diferencia de Tpaga que el servicio al cliente sí da soluciones rápidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Andor4589
Lo ideal sería solo tener 2 tarjetas. Porque dicen que por más de dos están bloqueando. Y se demora el desbloqueo.

Hay que esperar porque tienen problemas de comunicación con Tpaga y eso se demora hasta la próxima semana. Por lo que sí le bloquean la cuenta. Estipule al menos una semana para el desbloqueo.


Al parecer creció mucho su demanda a un punto que no han sabido controlar. Ya quitaron ese beneficio y el cashback normal creo que está en 3%. Igual algo es algo.

El tema con ellos es el servicio al cliente que es bastante ineficiente e ineficaz. Por no decir negligentes. No tienen capacidad ni tampoco medios más eficientes para resolver los problemas.

A diferencia de Tpaga que el servicio al cliente sí da soluciones rápidas.
No he querido usar Tpaga por miedo que me bloqueen en ClaroPay, pues eso es lo que dicen y después para desbloquear como dices es complicado.

Hasta ahora pocos problemas con ClaroPay
 
Sí, pero la respuesta fue tan ambigua que ni la recuerdo, según la asesora el tiempo lo arregla, me sugirió revisar el viernes, pero nada de nada.
La respuesta es que están bloqueando las cuentas por tener más de 2 tarjetas o inscribir dos veces la misma tarjeta, Tpaga no les ha dado acceso a la plataforma para desbloquear a los usuarios que debe esperar 48 horas si no volverse a comunicar.