Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pensé que funcionara, porque en Nu aparecen los pagos como billetera tpaga. Será añadirla otra vez.

Cual es el truco para añadir una tc sin que le bloqueen la cuenta? Actualmente solo hay 1 tarjeta (de Nu), pero la de Itaú sería la 3er tarjeta añadida (la primera fue otra de Itaú, borrada hace mas de 6 meses).
Yo tenía dos. Borré una y al dia siguiente puse la otra. No me bloquearon, supongo que el límite son dos.
 
Nada, llevo intentando desde ayer y siempre me aparece que no se encuentra disponible o es incorrecta. Intenté en la app de Davivienda y sí aparece. Voy a probar escribiendo a soporte de Tpaga y sino tocará pagarlo directamente con la Rappicard y al menos le gano el 1%.
 
Última edición:
Nada, llevo intentando desde ayer y siempre me aparece que no se encuentra disponible o es incorrecta. Intenté en la app de Davivienda y sí aparece. Voy a probar escribiendo a soporte de Tpaga y sino tocará pagarlo directamente con la Rappicard y al menos le gano el 1%.
¿Cómo la pagas con la Rappi? Yo la pagué directamente en su página. ¿Y la Triple A, conoces alguna alternativa para pagar con tarjeta?
 
¿Cómo la pagas con la Rappi? Yo la pagué directamente en su página. ¿Y la Triple A, conoces alguna alternativa para pagar con tarjeta?
En la página de Air-e se puede pagar con tarjeta de crédito. Triple A en Tpaga/Claro Pay está, intenté con el número de póliza de mi casa y de una salió el valor a pagar. También en las oficinas reciben TC
 
Lo he intentado con la póliza, pero no sale. Y lo peor es que no pude pagar la factura de Claro que es de ellos mismos.
Yo estoy intentando directamente en Tpaga, podrías intentar desde allí el de la Triple A. Creo que con el único que he tenido problemas es con Air-e.
 
Lo he intentado con la póliza, pero no sale. Y lo peor es que no pude pagar la factura de Claro que es de ellos mismos.
Eso mismo me pasó el mes pasado trate en tpaga e igual no reconocía. Tengo una teoría loca pero bueno viendo los números de pago que usaba de air-e estos cambiaron este mes anterior, antes tenían una secuencia en cada factura o eso en mi caso puede ser que el sistema al ser nuevos no los registre.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Y sale el valor? No te lo rechaza? Voy a intentar más en la noche.
Sí me sale el valor pero no lo pagué. Te recomendaría igual siempre hacer los pagos en horario hábil, he leído que normalmente cuando se hace fuera de ese horario es cuando más falla (errores de pagos reversados, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic