Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de salir el mismo error, hice 2 pagos en AAA y uno fue exitoso, el otro salio con ese error... La cuestión es que la fecha limite de pago de la factura es mañana 4 de octubre.
x2, realice pago del gas ayer en la tarde y sale el bendito mensaje, y la fecha de factura es para mañana.. no se si esperar sus 72 horas o pagarlo por otra forma y que se reembolse el pago a claro pay.
 
Pudiste pagar la Triple A? Con qué número? Te sale el valor o cómo le haces?

Gracias
Si pude pagar, 1 me dió error (que hay que esperar 72 horas) y el otro fue aprobado de inmediato. Ingresa el número de poliza, te debe aparecer el valor automaticamente (mismo que dice en la factura) una vez le das consultar y luego se habilita la opcion para pagar.
 
Hoy pague dos recibos de Codensa y uno quedó en revisión, ahora no se si es que pasaran el pago o lo reversaran y preciso me espere al ultimo día de pago

Si lo pago por otro medio, Claropay detecta que ya esta pago y reversaria el dinero cuando revisen o lo pasarían y quedaría ya a saldo a favor con Condensa para el próximo recibo?
 
x2, realice pago del gas ayer en la tarde y sale el bendito mensaje, y la fecha de factura es para mañana.. no se si esperar sus 72 horas o pagarlo por otra forma y que se reembolse el pago a claro pay.
Efectivamente hicieron el reverso de claro pay, toco pagar con Bancolombia.
 
Hoy pague dos recibos de Codensa y uno quedó en revisión, ahora no se si es que pasaran el pago o lo reversaran y preciso me espere al ultimo día de pago

Si lo pago por otro medio, Claropay detecta que ya esta pago y reversaria el dinero cuando revisen o lo pasarían y quedaría ya a saldo a favor con Condensa para el próximo recibo?
En mi caso en estas horas confirmaron el pago con Codensa, entonces ahora sí todo ok
 
Si pude pagar, 1 me dió error (que hay que esperar 72 horas) y el otro fue aprobado de inmediato. Ingresa el número de poliza, te debe aparecer el valor automaticamente (mismo que dice en la factura) una vez le das consultar y luego se habilita la opcion para pagar.
Gracias 😊 ojalá y pueda pagar este mes, porque por varios meses no he podido.
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Yo ya ví que el que parecce estar teniendo problemas con la plataforma es Itaú: en el banco aparece el pago como en proceso (junto con varias compras hechas desde el Sábado). Supongo que por eso Claro Pay lo muestra como en revisión.
 
Yo ya ví que el que parecce estar teniendo problemas con la plataforma es Itaú: en el banco aparece el pago como en proceso (junto con varias compras hechas desde el Sábado). Supongo que por eso Claro Pay lo muestra como en revisión.
Yo hice todos los pagos con una TC MC de ese banco y de los 4 pagos solo 1 salió el error, pero ya hoy quedó todo OK.
 
Alguno ha podido pagar seguridad social?... Me está generando un error de intente más tarde y ni carga el valor a pagar :(
Usualmente cuando dice que intente luego o mañana es porque el procesador de pagos no está en línea y efectivamente al día siguiente tendría que funcionar me ha pasado varias veces.
 
En efecto volvieron la mayoría de los que habían quitado el único que veo que no volvió es WOM.
En operadores celulares para recarga volvió WOM, falta TIGO.
Screenshot_20221005-091916.png
 
Me acaba de pasar lo de pago reversado, si están regresando el dinero a la tarjeta de crédito o toca poner requerimiento?
 
Me acaba de pasar lo de pago reversado, si están regresando el dinero a la tarjeta de crédito o toca poner requerimiento?
Yo escribí por Twitter a preguntar cuanto se demoraba y de una me pidieron información para regresar la plata. Uno de los requisitos era una certificación bancaria para regresar el monto a la TC o cuenta de ahorros. Preferí dejarlo en saldo en Claro Pay. Supongo que eso aceleró el proceso y en 2 horas máximo 3 desde que escribí, ya tenía los fondos en Claro Pay.
 

Los últimos temas