Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1669993924348.png
 
Buenos días, les pregunto, a alguno ha solucionado el problema con la inscripción de las Tarjetas?, es que me aparece que ya la inscribí, pero voy a ver mis tarjetas y no sale ninguna y en servicio al cliente no me dan solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, les pregunto, a alguno ha solucionado el problema con la inscripción de las Tarjetas?, es que me aparece que ya la inscribí, pero voy a ver mis tarjetas y no sale ninguna y en servicio al cliente no me dan solución.
Lanero es mejor que se vaya despidiendo de esa cuenta porque puede que haya solución pero los de claro no ayudan. He intentado con escalamientos por correo, línea telefónica, Twitter pero no responden porque tengo el mismo lío. Cree una cuenta con los datos de mi hermano y hasta el momento me ha dejado 👌.
 
Permanente, no. Demás que ya va a ser solo unos pocos días al mes. Como el 28 o 29 de noviembre ví el banner del 3% de cashback.

Respecto a eso, días antes había hecho un pago y no me devolvieron cashback. Ayer hice otro y si me devolvieron, aunque sigue sin estar el banner. Entonces, no se si sea permanente o no, o a resabio de la app, o quien sabe de que depende.
Ahí realize otro pago a ver que pasa mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Seria por eso que quitaron el soporte para pagar con Tarjetas, porque sacaran la suya.
No porque son dos servicios totalmente distintos; la que sacarán es una débito para pagar con el saldo que se tenga en la app… y el otro eran los pagos dentro de la app con tarjetas de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Saludos, para el que puso PQR por no devolución de pago reversado como lo logró sino es cliente claro? Y si le respondieron?
Es que tengo un cobro desde noviembre y hasta el momento no me han dado solución les escribí por twitter, correo y nada.
 

Los últimos temas