Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, en vista de que quitaron la opción de pagos con tarjeta en Tpaga, ¿alguno ha usado la App Págalo?:


Veo que también permite pagar servicios públicos y seguridad social con tarjeta, pero ni idea de que tan confiable sea esa App.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Laneros, en vista de que quitaron la opción de pagos con tarjeta en Tpaga, ¿alguno ha usado la App Págalo?:


Veo que también permite pagar servicios públicos y seguridad social con tarjeta, pero ni idea de que tan confiable sea esa App.
Pues están relacionados con TODO1 e-Pagos que es una plataforma que usa Bancolombia, por lo tanto pinta bien la cosa si dejan usar la TdC para todas la facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
¿De quién es esa plataforma?
Como lo dije anteriormente de TODO1 e-Pagos ahora iuvity. Esa gente tiene trayectoria en este negocio, así que competencia directa para tpaga.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Laneros, en vista de que quitaron la opción de pagos con tarjeta en Tpaga, ¿alguno ha usado la App Págalo?:


Veo que también permite pagar servicios públicos y seguridad social con tarjeta, pero ni idea de que tan confiable sea esa App.
La use una vez para pagar el plan de Tigo y funcionó normal lo que vi es que para pagos usan Wompi y por lo menos cuando la use tocó que autorizaran manualmente la transacción. (También es un problema para las referencias de pago casi no me aceptaba ninguna)
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Yo he leído que suele fallar el pago (el comercio no recibió o fallo comunicación) y toca esperar a que le realicen la devolución, algo demorado. Tiene iguales o peores problemas que Claro Pay ese Pagalo.
 
La use una vez para pagar el plan de Tigo y funcionó normal lo que vi es que para pagos usan Wompi y por lo menos cuando la use tocó que autorizaran manualmente la transacción. (También es un problema para las referencias de pago casi no me aceptaba ninguna)

Yo he leído que suele fallar el pago (el comercio no recibió o fallo comunicación) y toca esperar a que le realicen la devolución, algo demorado. Tiene iguales o peores problemas que Claro Pay ese Pagalo.
Acabo de realizar (o intentar realizar) un pago de seguridad social en Pagalo y salió una pantalla que dice: "pendiente por aprobación". ¿Será que solo funciona en horas laborales?
 
Esta semana use Claropay para pagar una TC de Scotiabank y para dos recargas a Claro, por estas últimas dieron cashback del 20%

Hoy pague la planilla de aportes en linea sin problema

Screenshot_20221209-180455_Claro PAY~3.jpg
 
Contra todas las probabilidades, hice un pago hoy, a las 2:46 AM en Claro Pay y pasó. Lol.
Screenshot_2022-12-11-12-11-17-60_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Hoy ya aparece aplicado en Directv.
 
y que procede? es la primera vez que me pasa con Itaú con NU se devolvia de inmediato pero con los bancos tradicionales lo dudo.
Me pasó la semana antepasada. Después de como 8 días desapareció el pago de Itaú. Fíjese que en la app de Itaú diga que esta "pendiente de aprovación". Así me pasó, duró pendiente de aprovación hasta que desaparecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32