Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La esperanza es lo último que se pierde; cuando se paga en Laika sale MercadoPago y da el cashback sin problema, ojalá este también sea el caso

Así sale ahora también claropay

Ver el archivos adjunto 542808

Bien, confirmo en unos días.
.



Pero en Laika usted ingresa el código este:

A mí ya se me vio reflejado un pago y no, no aplicó el cashback :(

Fue bueno mientras duró. Esperar que mañana otro lanero confirme cuando le aparezca otra transacción para estar 100% seguros.

Ya me aparece la compra confirmada y nada de cashback, parece que se acabo la dicha 😕.
 
Ya me aparece la compra confirmada y nada de cashback, parece que se acabo la dicha 😕.
compañero, reporte eso a itau por el correo, digales valor de la compra, fecha, app claro pay y envie pantallazos y diga que no le dio cashback, espere a que contesten y nos comenta como le fue, muy agardecido si se toma el tiempo a ver si entre todos podemos recuperar ese cashback
 
compañero, reporte eso a itau por el correo, digales valor de la compra, fecha, app claro pay y envie pantallazos y diga que no le dio cashback, espere a que contesten y nos comenta como le fue, muy agardecido si se toma el tiempo a ver si entre todos podemos recuperar ese cashback
El problema es que el cashback lo dan por pagar facturas claro, no por pagar en claropay, ya que el sistema lo reconocía como pago de claro es otra cosa, o estoy equivocado?
 
Alguien mas ha tenido problemas con la verificacion de tarjeta de credito? me esta pidiendo un monto entre 100 y 999 que supuestamente es un cargo a la tarjeta... pero cuando llega cobran mas de 1000... como 1.310. ni idea cual es el valor...
 
Alguien mas ha tenido problemas con la verificacion de tarjeta de credito? me esta pidiendo un monto entre 100 y 999 que supuestamente es un cargo a la tarjeta... pero cuando llega cobran mas de 1000... como 1.310. ni idea cual es el valor...
Acabo de ingresar a la app de claro y me dice entre 1100 y 1999, voy a probar si me deja meter otra tarjeta, antes no me dejaba.
Efectivamente me llegó de 1399 y me dejó inscribirla ya tengo 3 con esta y no me dio problemas.
 
compañero, reporte eso a itau por el correo, digales valor de la compra, fecha, app claro pay y envie pantallazos y diga que no le dio cashback, espere a que contesten y nos comenta como le fue, muy agardecido si se toma el tiempo a ver si entre todos podemos recuperar ese cashback
Opino lo contrario, porque yo creo que itaú no le interesa dar ese tipo de cashback sino de sus comercios aliados y claramente ese de claro es casi como un bug. Si se les notifica ahí si que fin de la esperanza.
 
Para los que tienen tarjeta cr falabella inscrita en claro pay, les aparece como tarjeta internacional? O sea con un icono a la derecha? Les permite hacer pagos?

Tengo dos tarjetas en la app ( una visa y la máster de falabella) y al momento de hacer pagos en el listado solo aparece la visa...
 
Cómo que sale?
Es el actual procesador de pagos con tarjetas, no?

1675102288950.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas