Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uds son masoquistas con esta app en definitivo 🤣
No hay manera que por 1% la vuelva a instalar.
A mi me ha rechazado la rappicard varios pagos de facturas, siempre me reversa el saldo y queda como cancelada la transaccion, con las de davivienda si era un parto, pero llevo mas de 1 ano a punta de rappicard y cero lio en devoluciones
 
hoy amanecí sin cuenta en claro pay, abrí la app y me salió error de conexión que inicie sesión, lo cual hago meto mi num de cel, me mandan el sms, pongo la clave y me dice ahora que no encuentran mi número o esta deshabilitado
 
hoy amanecí sin cuenta en claro pay, abrí la app y me salió error de conexión que inicie sesión, lo cual hago meto mi num de cel, me mandan el sms, pongo la clave y me dice ahora que no encuentran mi número o esta deshabilitado
Bienvenido al club hay gente desde noviembre yo diciembre sin que los desbloqueen :v
 
A1593688-B2C3-42C6-8BAE-01998EEE1E30.gif


Me llego el siguiente mensaje para añadir la TC a TPaga… aún no entiendo cuál es el fin si no se puede utilizar 🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
A mi me ha rechazado la rappicard varios pagos de facturas, siempre me reversa el saldo y queda como cancelada la transaccion, con las de davivienda si era un parto, pero llevo mas de 1 ano a punta de rappicard y cero lio en devoluciones
Reporto mismo caso, problemas con las reversiones con Davivienda. Todo bien cuando no pasa la compra, pero si llega a pasar sí es un lío para la reversión.
 
Buen día compañeros, un favor, ultimamente estas apps me estan dando mucho poblema para pagar los recibos de servicios públicos. De casualidad conocen otra app para pagar servicios públicos con tarjeta de crédito?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, alguien que me colabore, tengo inscritas dos tarjetas de crédito pero la app no las ha dejado verificar y al momento de pagar no se pueden utilizar.
 
No es no una copia de tpaga, esta hecha desde 0 y es totalmente diferente en cuanto a convenios y funcionamiento de la app.

Ya ninguna app da cashback
Lo digo por la experiencia de usuario: el perfil pide datos similares (numero celular, sms para confirmar), al adicionar las facturas los nombres son similares (ej. escribí la palabra master y las tarjetas y modalidades que aparecen son las mismas de claro pay/tpaga) o un servicio en especial que nunca he podido pagar en tpaga ni en claro pay se llama igual y pide el mismo dato de "Cupón de pago" que no corresponde, y así, otros varios detalles adicionales como que la página web ofrece los mismos servicios de Tpaga, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE