Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que ya no se puede pagar facturas con Rappi, no veo la opción (o bueno, vi que esta dentro de la cuenta, pero toca recargarla, lo cual significa pagar el % de recargo). Alguien con experiencia usando Pagalo? Hice un pago y aun no se ve reflejado.. con Rappi era de una
 
Como que ya no se puede pagar facturas con Rappi, no veo la opción (o bueno, vi que esta dentro de la cuenta, pero toca recargarla, lo cual significa pagar el % de recargo). Alguien con experiencia usando Pagalo? Hice un pago y aun no se ve reflejado.. con Rappi era de una
con pagalo me ha ido excelente, ningun inconveniente hasta el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
Como que ya no se puede pagar facturas con Rappi, no veo la opción (o bueno, vi que esta dentro de la cuenta, pero toca recargarla, lo cual significa pagar el % de recargo). Alguien con experiencia usando Pagalo? Hice un pago y aun no se ve reflejado.. con Rappi era de una
Lo malo de pagalo es que hay convenios que aparecen ahí pero no se pueden pagar como por ejemplo Enel codensa, vanti... Son unos de los más vitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
con pagalo me ha ido excelente, ningun inconveniente hasta el momento

Lo malo de pagalo es que hay convenios que aparecen ahí pero no se pueden pagar como por ejemplo Enel codensa, vanti... Son unos de los más vitales.
Yo si he tenido problema con ellos, no lo recomiendo para nada, llevo mucho tiempo (meses) esperando el reembolso de un pago reversado y nada, peor que tpaga y claroplay.
 
Como que ya no se puede pagar facturas con Rappi, no veo la opción (o bueno, vi que esta dentro de la cuenta, pero toca recargarla, lo cual significa pagar el % de recargo). Alguien con experiencia usando Pagalo? Hice un pago y aun no se ve reflejado.. con Rappi era de una

Está , y si se puede.
En mi cuenta ya no sale la opcion en la de mi esposa si :/
 
Hola. Saben que app permite pagar servicios y seguridad social con tarjeta de crédito, para ganar puntos.

Antes TPaga dejaba pero ya solo está con PSE
 
Hola. Saben que app permite pagar servicios y seguridad social con tarjeta de crédito, para ganar puntos.

Antes TPaga dejaba pero ya solo está con PSE
Claropay aún mantiene la funcionalidad de pagar con tarjeta de crédito. En estos días, para la ciudad de Bogotá, reactivaron los servicios que no estaban. Lo malo...es un servicio de Claro y tiene las cosas malas de esa compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: miike24
Por lo que puedo apreciar en TPAGA ya no se pueden pagar servicios públicos ni seguridad social con tarjetas. Entonces la opción de agregar tarjeta, ¿para qué :poop::poop::poop:´s sirve en dicha App?
 
  • Me enoja
Reacciones: Darksoul6
Por acá llego el Cashback de un pago realizado el 10 de marzo 😁

Screenshot_20230412_104342_Claro PAY~2.jpg
 

Los últimos temas