Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente
No se mucho de este tema, pero quisiera saber si el tema del cashback, solo lo da en facturas claro, o de otros operadores?
y también si se puede pagar Tarjetas de Créditos, como Falabella?
El cashback lo devuelven en cualquier tipo de pago?
Gracias!
 
Por acá hoy abono del 6% instantáneo.

IMG_5603.jpeg
 
Amigos saben si es posible cambiar el número de Claro Pay así como en Movii???

El número que tenía registrado lo desactivaron 😔

Edit: me comunique por Twitter y cambiaron el número de teléfono rápidamente, eso si después de enviar la información para validar identidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Amigos saben si es posible cambiar el número de Claro Pay así como en Movii???

El número que tenía registrado lo desactivaron 😔

Edit: me comunique por Twitter y cambiaron el número de teléfono rápidamente, eso si después de enviar la información para validar identidad

eñ numero de claro pay tienen que ser de claro?

hace meses cree el claro pay con uno de claro pero ese no es mi numero principal, quisiera cambiarlo se puede por la app?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Tengo una pregunta Curiosa que gana concretamente Claro pay pues realizando los pagos, por qué ofrecer una aplicación de pagos que ya ofrecía externamente tpaga y al mismo tiempo que gana tpaga por la aplicación no entiendo muy bien cual es el modelo de negocio sobre el que ganan dinero, disculpen la ignorancia
 
a mi me paso algo curioso, en el pasado 6%, al dia siguiente me dieron 1% de cashback y yo como que me estafaron pero bueno ni modo. Ayer reviso y me enviaron el otro 5% me parece raro porque normalmente siempre me mandaban todo junto asi que si no les llego puede que revisen ahora y les salga.
 
Hola, alguien que haya pagado la planilla de Mi Planilla a través de Claro Pay sabe cuánto tiempo más o menos dura en verse reflejado? Hice el pago como a las 11 AM pero aún aparece como pendiente de pago
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hola, alguien que haya pagado la planilla de Mi Planilla a través de Claro Pay sabe cuánto tiempo más o menos dura en verse reflejado? Hice el pago como a las 11 AM pero aún aparece como pendiente de pago
pues no se si sea igual, pero yo pago aportes en linea por ahi y al otro dia queda reportado
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Hola, alguien que haya pagado la planilla de Mi Planilla a través de Claro Pay sabe cuánto tiempo más o menos dura en verse reflejado? Hice el pago como a las 11 AM pero aún aparece como pendiente de pago
Yo he hecho pagos en Mi Planilla. Sin embargo, no sé con seguridad en cuanto tiempo se ve reflejado; yo recuerdo que ya al otro día aparecía pagada, pero no estoy 100% seguro. Lo que sí sé es que siempre me aparece de manera correcta la fecha en la que efectué el pago:

Claropay:
1686007856694.png


Mi Planilla:
1686007885159.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
pues no se si sea igual, pero yo pago aportes en linea por ahi y al otro dia queda reportado

Yo he hecho pagos en Mi Planilla. Sin embargo, no sé con seguridad en cuanto tiempo se ve reflejado; yo recuerdo que ya al otro día aparecía pagada, pero no estoy 100% seguro. Lo que sí sé es que siempre me aparece de manera correcta la fecha en la que efectué el pago:

Claropay:
Ver el archivos adjunto 558818

Mi Planilla:
Ver el archivos adjunto 558819

Justamente acabo de revisar y ya aparece como pagada. Gracias!
 
a mi me paso algo curioso, en el pasado 6%, al dia siguiente me dieron 1% de cashback y yo como que me estafaron pero bueno ni modo. Ayer reviso y me enviaron el otro 5% me parece raro porque normalmente siempre me mandaban todo junto asi que si no les llego puede que revisen ahora y les salga.
llevo rato pagando en esos tales dias del 6% y nada de nada,
ni los de 1% me dan cashback
 

Los últimos temas