Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo a principio de mes había pagado algo con el 1% me devolvieron 10 mil y hoy pago para ganar los 30 mil máximo y solo me dieron 20.000 mil eso me da a entender que solo están aplicando 30 mil mensual no importa si es 1% o 6% alguien confirma esta información
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hoy me quedo el pago de la seguridad social en revisión pero no hicieron el cobro en la TC, sera que se puede intentar nuevamente o mejor esperar y ver si hacen el cobro???

Screenshot_20230606_135725_Claro PAY~2.jpg
 
Hoy me quedo el pago de la seguridad social en revisión pero no hicieron el cobro en la TC, sera que se puede intentar nuevamente o mejor esperar y ver si hacen el cobro???

Ver el archivos adjunto 558913
Esos en revisión por lo regular no cobran, Intenta luego solo una vez más, porque si el error es que el proveedor esta fuera de línea aveces demora todo el día así.
 
hoy me funciono el cashback, pero cuando sale de eso en revision y si le hizo retiro es una tortura.
 
A mí me respondieron que solo puedo tener dos tarjetas y ambas tienen que estar a mi nombre. Así que ni modo. Si esa es la política la única opción que tengo es usar otra cuenta.

Puedo eliminar tarjetas y funcionan bien, lo que no puedo es agregar nuevas.
a donde llamaste para poner reclamo de tarjetas , no me deja agregar ninguna en mi cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
alguien que haya creado cuenta claropay en estos dias y le deje registrar tarjetas? tengo una sola tarjeta registrad en claro pay y no me deja agregar mas me comunique con claro y me dicen que tengo registrada mas de 7 tarjetas, les comento que de esas solo tengo una registrada las demas se eliminaron hace mucho tiempo y necesito agregar otra y me dicen que a ellos alla les aparece las 7 tarjetas, que ese es el limite y que no pueden editar el registro de tarjetas, osea nada que hacer :D
 
alguien que haya creado cuenta claropay en estos dias y le deje registrar tarjetas? tengo una sola tarjeta registrad en claro pay y no me deja agregar mas me comunique con claro y me dicen que tengo registrada mas de 7 tarjetas, les comento que de esas solo tengo una registrada las demas se eliminaron hace mucho tiempo y necesito agregar otra y me dicen que a ellos alla les aparece las 7 tarjetas, que ese es el limite y que no pueden editar el registro de tarjetas, osea nada que hacer :D
Cree otra cuenta, con algunos datos de familiares o cercanos, eso no se lo van a resolver jamás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Darksoul6
Cree otra cuenta, con algunos datos de familiares o cercanos, eso no se lo van a resolver jamás...
me dijeron que podia eliminar la cuenta actual y crear otra y entonces alli si podria pero no me las creo, por eso pregunto si alguien ya ha intentado?
con la cuenta de un familiar usted puede registrar tarjetas de terceros, osea suyas? o debe ser del propietario?
 
me dijeron que podia eliminar la cuenta actual y crear otra y entonces alli si podria pero no me las creo, por eso pregunto si alguien ya ha intentado?
con la cuenta de un familiar usted puede registrar tarjetas de terceros, osea suyas? o debe ser del propietario?
Es peor, le toca enviar un correo el cual nunca responden y la cuenta sigue activa.

Si puede registrar tarjetas de terceros, solo cuando le diga 'nombre que aparece en la tarjeta' coloque el del familiar y ya, así la tarjeta sea suya.
 

Los últimos temas