Trabajar como distribuidor de herbalife, si aguanta el negocio??

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,040
Tenia esa duda, independiente de que el producto sirva o no, alguno ha intentado vender cosas de herbalife??, por ahi me hablaron de eso, y pues me parecio interesante hacer el intento haber como me va, eso si le salen a uno con muucha carreta, y que fuera disque a un seminario y pagara 20 mil pesos :muerto:, pero quiero saber si alguien de aca ha intentado meterse a ese negocio, el margen de ganancia me parecio bueno
 
En palabras cortas NO, el negocio de Herbalife no es vender productos (que por cierto salen más caros qué los comprados en tiendas naturistas) si no captar más gente, la "membresia" es anual, o sea que debes pagar un canon anual si no te "sacan" de la empresa (las comillas es porqué en realidad tu nunca trabajas con Herbalife), si tienes más dudas busca en google "estafa herbalife" y te encontraras con muchos casos a favor y en contra.
 
la respuesta es COMO USTED QUIERA HACER SU NEGOCIO. Hunter yo llegué a ser mayorista de herbalife y me metí en el cuento y gané buena plata, lo que me aburrió es que empecé a requerir mas tiempo para el negocio y no quise descuidar ni mi trabajo ni mis estudios solo quería usar y vender el producto de vez en cuando.

Las reuniones son VOLUNTARIAS, si quiere ir hágale sino pues usted verá como vende el producto, cuando usted va a esas reuniones es a cambiar su mentalidad hacia el negocio, no lo van a obligar a hacer nada... solo escuche y si le gusta la carreta de la que le hablan hágale sino pues fresco no es lo suyo.

Pero el negocio si funciona, lo que pasa es que toca trabajarle duro y meterse en la cabeza en que usted es dueño de su negocio, y si es de VENDEDOR, pero le pregunto quién no es vendedor en estos momentos... cuándo usted va a pedir un puesto ... no se vende usted por sus logros en su hoja de vida?... es lo mismo sino que acá le toca hacer su negocio y crear su propia organización.

Ese tipo de negocios no son para todo el mundo, es dificil, es duro toca sacrificarse y tratar de no tener prejuicios contra ese tipo de negocios.

Ya es cuestión suya si quiere, pero le digo no es fácil y el c uento de las reuniones pagar y todo eso, pues veálo de esta manera, cuando usted tiene un negocio independiente, acaso no tiene que pagar arriendo, impuestos, entre otros gastos ???

suerte
 
El problema es que el negocio no es independiente, uno gana plata para ellos, la vieja me chicaneo que disque trabajaba en Ragged, y que aca ya triplico lo que ganaba antes :muerto:, pero si es asi captando gente no aguanta, prefiero meterle tiempo al negocio propio que al de otra gente, y pa pagar 20 mil por un seminario, lol ando muy necesitado :p
 
Pero el negocio si funciona, lo que pasa es que toca trabajarle duro y meterse en la cabeza en que usted es dueño de su negocio, y si es de VENDEDOR, pero le pregunto quién no es vendedor en estos momentos... cuándo usted va a pedir un puesto ... no se vende usted por sus logros en su hoja de vida?... es lo mismo sino que acá le toca hacer su negocio y crear su propia organización.

Esto es demasiado cierto.... la gente dice que no le gustan las ventas y todo en esta vida se maneja en base a ventas... hasta pa levantarse una nena....:huh::huh:

Pos mano yo tengo un amigo que ese ijuemadre si vende de eso ventiado... el man me dice que factura varios millones de pesos mensuales gracias a Herbalife (y le creo)... eso si mantiene en congresos y vainas de esas y le mete demasiado la ficha. Yo estaba interesado pero pues me pasa lo mismo de Mandox... la universidad y el trabajo no me han dejado.
 
Aguanta pero:

1: tiene que conocer mucha gente con problemas de sobrepeso
2: tiene que tener madera de vendedor ( no ser timido y ser entrador, hablador y poder convencer a la gente)
3: tiene que tener $$$$$$$$$$ para invertirle a su negocio ( 200K iniciales, aun me acuerdo)
4: tiene que ofrecer no solo el producto sino tratar de que la gente se meta a la piram.. cough: sorry multinivel.
5: tiene que dedicarle BASTANTE TIEMPO a su negocio
 
El negocio NO es vender m.a.ricadas sino conseguir que otros marranos (perdon, gente emprendedora) se meta a su red y a su vez consigan otros marranos-emprendedores.

FUnciona si usted quiere perder a sus amigos de tanto joderles la vida vendiéndoles estupideces.

Le van a intentar lavar el cerebro con cosas como "yo no le quiero trabajar a otro", "yo quiero ser dueño de mi tiempo" pero en serio, no se meta en esas pirámides multiniveles.
 
lo que pasa es que con estos trabajos de network marketing te hacen hacer pedidos minimos mensuales, y tienes que venderlos todos, subir las cifras, cada vez vender más

y capacitar gente para vender, y ser como su gerente entre comillas.

pero tambien tus clientes regulares, compañeros de universidad o de oficina se maman de esos productos, entonces pues se genera una situación desagradable, por que aveces te compran por colaborarte la primera vez, depronto una segunda.

pero chao, y pues en la empresa te presionan por vender, vender y vender y tienes que hacer habituales a tus clientes, y te comienzas a volver intenso con tus amigos y pierdes el cliente como la amsitad, cuando se te acaba tu base de datos que son tus amigos, se acabo el negocio.

lo que pasa tambien es que ellos te ilusionan resto, como las propagandas de yanbal con los carros y los viajes, y dicen que es tu propia empresa y negocio, pero no son más que cliches de marketing para que sigas trabajando para ellos sin prevendas y sin que ellos arriesguen un peso.

Muchas veces los productos que te quedan o tu mismo los consumes o se los regalas a tus familiares para salir de ellos.

ademas en el congreso estaban volviendo ilegal esto, como las piramdes, esto se discutio la semana pasada, ya que no pagaba parafiscales, ni seguridad social o afiliación a sus empleados, y ademas no pagan impuestos que otros negocios si pagan.

pues la excusa de ellos era que esto no era un trabajo, sino que era una una opción de mejora salarial para profesionales y asalariados, para personas que ya tienen trabajo y quieren ahumentar sus ingresos, pero los estaban castigando por crear formas de empleo que incrementan el desempleo, y no se comprometen con el pais ni con los empleados.
 
Yo he vivido 6 meses sobre un club de herbalife
Vea hermano, a mí no me gusta decir malas cosas de la gente, pero ese grupito era de unas viejas muy mentirosas.
Ponen la misma música todos los santos días de sus vidas, cuando va un cliente a ese local, se ponen de acuerdo para aplaudir, y lo peor es que: mienten.
Para vender un producto hay que meter 200 pesos? No señor, pocos negocios de catálogo funcionan así.
Seguramente más de un incauto debe caer siempre...
 
No se meta a esa vaina, eso es un tumbe grande, mas que hacen publicidad engañosa para poder agarrar gente...:s
 
hunter ahi no mas le cento ke si ud kiere ganar bueno letoca ser mayorista y herbalife te exige para haceer mayorista comprar como 9mil puntos en producto y estamos hablanod de millones de pesos, como 9 a 13 millones en cajas y cajas de producto herbalife...vende eso rapido jajaja y te van a salir con el mismo cuento "ve pero mira que x vendio todo eso en 3 meses" y siempre mencionan al mismo gato, ya se me olvido el nombre.

En cada megaevento que hacen siempre ponen a los mimos en la tarima a hbllar de sus millones de pesos, con fotos de sus mega casas en las cuales nunca hay una foto de esa personadentro de esa casa y tambien foto del mega carro pero igual nunca foto del gato montado en ese carro.
 
hunter ni se le vaya a ocurrir, ni loco se meta en eso....esa vaina es una sacadera de plata bravisima

No se meta a esa vaina, eso es un tumbe grande, mas que hacen publicidad engañosa para poder agarrar gente...:s

parce aparte de requerir mucho muchisimo tiempo, ud tiene q invertir y vender conocer vender invertir vender tramar vender

mejor dicho, lo digo porque mi hermana se cago como un palo en eso y paila no saco sino tarros desocupaos de herbalife pa las lentejas y los frijoles :p:p:p:p


saludos
 
Si es que para que le vaya bien en eso tiene es que ponerse como vendedor ambulante y ser muy entrador, hablar damier, y tener $$$$$$ inicialmente
 
Como dijeron atras, que pereza joder todo el dia a los amigos para que le compren a uno cosas, y perder amistades por pendejadas de esas, yo me opongo mucho a trabajarle a otro, prefiero meterle tiempo a la mini empresa que tengo :p

Por cierto Omnilife y Herbalife no son la misma gente?
 
si pues aqui hay otro post donde se discuten los mismos temas, tal vez te sirva para complementar
Trabaje Desde Casa= Estafa?
rating_5.gif
k@ren66

esta bien discutido.
Es diferente al del amigo anterior.

quiero rescatar algunas cosas que me parecieron interesantes y verdaderas, aparte de la publicidad que hacen las personas que trabajan en esto y son miembros de laneros para que no se les acabe el negocito, o se les desprestigie. Por que puede herir sensibilidades.

tenes toda la razon, lo sistemas de pirámide son una excelente opción por ejemplo para consolidar rápidamente un equipo de ventas (de otra manera a la compañía le resultaría dificil y costoso reclutar vendedores, asi se ahorran el contratar personal para gestión humana), pero por su misma naturaleza estos sistemas no son autosostenibles.

Es cierto que vender cosas por catalogo por ejemplo y este tipo de cosas te puede dejar algo de dinero, pero lo que hay que pensar siempre es que mientras tu estas buscando meter otra persona al sistema hay 300 o 1000 más haciendo lo mismo, y a la final todos los que se metan van a estar compitiendo por los mismos clientes hasta que el mercado se satura. Hay que tener muy en cuenta esto cuando uno se mete a ese tipo de cadenas, puede que en un momento sean muy buenas pero a largo plazo dejan pérdidas

He leido un poco el tema y he aqui historia que le paso a un amigo.
El hombre vive en el Valle la verdad no digo donde porque fue trajica la historia y el man entro a Herbalife antes de esto el man era divertido a veces saliamos a Fiestiar y tal pero desde que entro su animo se fue a pique mantenia muy estresado por que debia comprar no se cuantos productos de esa empresa y no lograba venderlos inclusive me regalo un tarro de pastillas, yo soy pasado de peso pero no me tome esas vainas y empeze a investigar un poco y resulto que eso era un timo y que los productos no servian que eran la peor bazofia en esta tierra y yo le decia hombre salite de esas pendejadas hace otras cosas y nada el hombre hasta en el carro le coloco las calcomanias de esa vaina HEBALIFE decia a los lados que boleta quedo el Matsuri que tenia y que creen vendio el carro para comprar eso y pues como se imaginaran perdio esa plata.

Ya se imaginaran que le hizo al man que lo metio en ese negocio y a dos mas. Esto fue real.
Hay gente que se ilusiona con brillos que no son oro y realizan locuras como estas lo unico que me gusto del hombre es que se vengo de esa jentuza que lo embauco en eso.

A mi la verdad me parecen todas una estafa y perdida de tiempo, porque la verdad es que el 99% de estas propuestas son para ventas.

Primero no le dicen a uno que hay que vender, si no que si uno ve el sitio web dice cosas como que mejorar su nivel de vida, que ganara mucha plata, que independencia economica etc.. etc.. etc..., pero para saber de que se trata tiene que ir a reuniones...

ES UNA ESTAFA, ¿porque?, porque le hacen a uno perder el TIEMPO y DINERO (a parte de la traquilidad y paz mental ya que siempre presionan con cifras y referidos, y más producots) así sea solo en pasajes y/o dejar de hacer otras actividades que si son remuneradas, asistiendo a esas citas y reuniones, en vez de decir de una vez, "OIGA, tiene que vender esto y le pagamos esto, de esta forma" y punto, le interesa???.

Cuando era joven como de 19 años, me hicieron asistir una semana entera a reuniones y supesta capacitación todo el día, para el viernes al final del día decirme que el producto era vender libros y enciclopedias tienda a tienda. La mayoria son así no dicen cual es el producto, si no despues de varias reuniones en las que intentan a uno lavarle el cerebro para que a la final termine aceptando...

Co


Para que a un@ le vaya bien en esos negocios, es necesario tener en cuenta:

:cool: Si es desempleado y cree que con eso consiguió una fuente de ingresos... ni lo sueñe.
:cool: Si usted no es un empresario o comerciante próspero, que se gane su buen billete en sus actividades, perderá el tiempo en esos negocios.
:cool: Si su hoja de vida no tiene empleos sobresalientes en prestigiosas empresas, mejor quédese quietico.
:cool: Si toda la gente que conoce son asalariados que a duras penas ganan para poder sobrevivir, no les vaya a presentar eso.
:cool: Si usted no tiene carro (porque todas esas reuniones las hacen en el lugar más alejado de donde usted vive parece una variación de la ley de Murphy) y bien tarde en la noche, mejor ahórrese lo del bus o taxi.
:cool: Si cree que sólo hay una inversión inicial, lo lamento, usted puede terminar invirtiendo hasta 100 veces más (caso Herbalife). En ese caso, es bueno tener un trabajo o actividad bien remunerada para sostener el negocio mientras le da.
:cool: Es necesario que usted le meta demasiada energía a ese tipo de negocios, cosa que si no lo hace bien, puede terminar con algún desorden psico-físico.
:cool: Muchas personas de los multiniveles le ponen a elegir duramente "sus amigos de toda la vida o nosotros", he conocido casos de personas que han perdido dolorosamente sus amistades.

Esto es de mucho cuidado, el dinero fácil no existe y en los multiniveles ese es un sueño de opio, pues para que usted comience a recibir $$$ primero debe quemar unos cuantos millones de calorías de su cuerpo.

avisofj3.jpg


Esa ****** de trabaje desde casa, aumente sus ingresos, multinacional en expansión............ y muchas otras cosas que se ven en los clasificados el tiempo.
Por que crees que en el empleo.com los tienen casi betados a anunciar en diferentes anuncios de empleo? aunque aun asi lo hacen y pueden recibir sanciones, ellos tienen una sección aparte para no desviar a la gente que esta buscando empleo de verdad. Por que si es así la gente se va y la pagina pierde toda la credibilidad.

Son solo una estafa de verdad, o es un trabajo mal pagado para alguien que se mueve mucho. Se ve como una gran oportunidad detras de la cual no hay nada. Yo creo que la ley debería exigir a todo tipo de persona que trabaje en cosas así un contrato al menos de prestacion de servicios o al menos que se hicieran a cargo de sus parafiscales, seguridad social, pensiones etc.

Eso consiste en hacerte vendedor de un producto de bajo perfil, que no tiene ni sedes ni oficinas, supuestamente la gran multinacional del exterior,

O por que no venden sus productos en el éxito o en Carrefour, Exito solo les cobra un porcentaje de comision sobre la venta y de que tienen que tener un volumen de ventas minimo para seguir vendiendo.

En esas empresas te tienen de empleado solo por comisión, si no vendes nada, no ganas nada, no tienes nada seguro, y la meta de ellos es hacerte vender a tus bases de datos de amigos, familiares, compañeros de estudios, vecinos, etc. (Por que tienes la credibilidad en tus amigos y conocidos) Pero el dia que se acaban tus contactos, san se acabo, coja el directorio y comience a llamar al azar.

Tienes que vender un producto de mala calidad, que supuestamente es excelente y cura hasta el cáncer y el sida, y de paso te deja como modelo de televisión

Lo único que logras es una mala remuneración por que ellos hacen cuentas que son mínimas, por decir que vendas un producto por día o por semana

Pero la gente no es igual de ilusa a ti y no te compra por lo que las ventas son por ahí una o dos al mes, tal como en café, cuando la vieja esta vendía enciclopedias, que no se vendía una en seis meses, y la imagen de la empresa era que tenia ventas institucionales de miles de enciclopedias, a cada uno de los estudiantes de un colegio y universidad se les vendia una, además disque tenían varios clientes así, osea varios colegios o universidades que las compraban

Eso es una gran mentira para hacerte trabajar gratis, y además hacerte quedar mal con tus conocidos, por que al final te reclaman por algo que tú les juraste que era estupendo, que en esa empresa te hicieron creer de tanto escuchar charlas (pero no es verdad por que nisiquiera tu lo usas, asi que ni sabes)

Cuando veas esos productos en las grandes cadenas, o al menos medianas se podría decir que es un producto bueno o regular, al alcance de todos.

Además esto es una forma inteligente de explotar a las personas ya que no se les reconoce un salario, ni un auxilio de transporte, ni nada, puede ser una persona muy proactiva que sube y baje y se ande toda la ciudad, tenga que coger taxi para llegar a las citas a tiempo, y al final si se hizo la unica venta, pues se recuperaría el dinero y seria muy poca la utilidad, pero si no, quiebra total.

Y si no es una empresa de visitas, te la puedes pasar todo el tiempo telefoneando, tal como en la película de en búsqueda de la felicidad, y nada, además a la gente le molesta que la llamen a vender cosas que no necesitan, ofreciéndole supuestos descuentos, bonos, etc., premios.

Lo otro es el peligro que corres, en un trabajo normal estas pagando pensiones, seguridad social, EPS, con ellos no te dan nada, el día de un accidente te toca sacar dinero para pagar la clinica, por tonto que sea el accidente, y como estan de ladronas las EPS en Colombia con lo de la ley 100 que comienzan a facturar todo, “consulta del medico por pesarte medirte etc, $130.000, Toma de muestra para examen de sangre por que el medico no encotró nada $11.000 pesos, recuento de hemoglobina ematocitos $21.000, Analisis de orina $11.400, terapia de la enfermera $12,600 por darte un poco de atención por que no es que se quede contigo ya que tiene otros 500 pacientes mas que atender, Jeringa $1.200, si te tienes que quedar, te cobran la habitación y la alimentación como si fuera hotel 5 estrellas, y ahí se te puede ir la plata que quieras.

Es un verdadero riesgo no tener EPS y demás. Y si te pensionas que vas a recibir? (Uno pienza que puede ser temporal mientras se consigue algo mejor, pero hay mucha gente que se queda vendiendo por catalogo, solo Leonisa, Amway, Esika, Yambal, circulo de viajes universal, con el sueño de la libertad financiera, y que van a tener muchos grupos de empleados y subempleados que los van a mantener, pero de alli a ser una realidad estan como lejos.)

En últimas ese es el peor trabajo que hay, a no ser que tengas cosas realmente fijas con ellos, por que es un baloto, esos anuncios estan echos para los incautos, por que crees que hay tantos en internet y en el periodico, ves 10 clasificados de la misma empresa con otros nombres y de diferentes personas buscando lo mismo, otros 10 de personas tratando de vender Herbal life, etc (que es la maravilla revolucionaria que cambiara el mundo y ya cambió otros paises, pero no el nuestro, y que tu estas ahi para cambiarlo.)

Si tienes hijos no sabes que valla a suceder con ellos el dia de mañana, esos empleos o anuncios los hacen para el desempleado desesperado por conseguir algo, que ademas no tiene nada lo, explotan vil mente.

En cambio mira cuantos necesitan, no se, de medicos, o de cosas de tu carrera, 1 o 2 y cuando vas ya tienen el puesto para el vacante, y con la gente que se presento, la fila parece como las filas para meter la plata en una piramide o fila para presentarse en el factor X.

Invertir significa que las cosas de las que uno no mete dinero no dependan absolutamente nada de uno, y solas estén generando un cash flow (flujo de efectivo). Una persona de este tipo de negocios del típico es un empleado dedicado a las ventas, a cubrir cifras, ganancias, comisiones etc., puede que sea hasta un dueño de empresa, con mucha gente a cargo, pero igual el debe estar motivándola, creando contactos, vigilar al personal, despedir y contratar nuevo personal, Además son empleos donde no hay nada seguro como lo dijiste, un día sale algo mejor, mas revolucionario, y se acabo el negocio, y como no es algo técnico, no se puede decir que tengas experiencia, menos certificada, al ser el caso, entonces al buscar una empresa que tenga el mismo sistema de negocio para empezar nuevamente seria como un concesionario de autos, o empresas dedicadas a netamente a las ventas, y tu cargo vendedor.

Esto no es invertir, ya que es un negocio que tu no creas, solo siempre eres un empleado, es un negocio que no tiene ningún valor, no le puedes dejar a tus hijos, o no lo puedes vender. No tienes ningún activo como empresa, por ahi el celular y el carro que te desplazas.

Invertir en estos productos, es como la persona que tiene una tienda, debe abastecerlo, son gastos fijos, como la luz, o el mismo dinero para las vueltas, asi sea para una buseta, para arrancar el día debe tener una derteminada cantidad de dinero para funcionar pero ese dinero no se debe tocar, Pues si queda una utilidad, como la de un tendero.

Lo que pasa es que no se te asegura nada, ni la EPS, y nada es tuyo, todo es de homnilife, tuyo es el tiempo. Tu solo eres un empleado más, asi digas que tienes tu propio negocio, y seas un gerente de allá, eres un empleado con un titulo diferente.

Ellos se evitan los costos de un negocio como un local, pagar luz, servicios, o arriendo, y antes pues todo sale de tu bolsillo, pero dime en que crees que ellos pierden? por mucho en las charlas y con la gente que se despierta viendo una mañana, que ha desperdiciado mucho tiempo y dinero.
 
Se ve mucha gente en la calle con chapitas, flakos y flakas, o personas mayores que te tratan de meter herbalife, onmilife, amway, etc por los ojos, te lo pintan como lo mejor de lo mejor, esas personas que te tratan de vender estos productos fueron y siguen capacitandose parar tener mas lengua, labia, diccion comercial, o como se le llame para poder aguantar la gran cantidad de rechazos por parte del publico en general, pero siempre pezcan algun incauto.

no conozco nada de estos productos, pero como hacer para hacer plata y que sean rentables para los dueños de herbalife??? nunca he visto publicidad costosa como en radio, televion, periodico, nisiquiera banners de internet en paginas con alto trafico de visitas. por ejemplo intel paga a las empresas hp, acer, toshiba, etc, intel paga miles de millones de dolares a las empresas de laptops para que incluyan en la caja una calcomania intel inside, intel es el lider en procesadores porque gasta mas en publicidad que amd. nike, macdonalds, etc son empresas que gastan muchisimo dinero en publicidad. ahora, vienen empresas como herbalibe que se mantienen en el tiempo, ganan mucho dinero y no invierten en pubicidad. el dueño e herbalife o los dueños buscan vendedores para que les comercializen los productos herbalibe, los entrenan para que aguanten las rosca, para que busquen mas y mas incautos que compren estos productos, y los dueños de herbalife no tienen que gastar las cantidades monstruosas de dinero en publicidad que gastan las empresas grandes.

La manera de hacer dinero en herbalife es que debes conseguir mas y mas ventas, y conseguir mas y mas vendedores, para esto te lavan el cerebro con libros, cursos, reuniones, (y supongo que herbalife no asume los costos de los libros, cursos y reuniones) he visto jovenes en el metro con unos libros que parecen biblia, y con chapitas encima. es como un adoctrinamiento, es una secta, donde los devotos adoran al lider, haaa, pero lider sin plata no es lider, los devotos de manera indirecta, le producen plata al lider.
 

Los últimos temas