Trabajo para publicista?

Efgar

Lanero Regular
4 Ene 2013
57
Buen dia señores,

Les comento, mi esposa lleva algun buen tiempo buscando trabajo como pulicista, es egresada de la Universidad San Martin (Egresada en Publicidad y Mercadeo) y desde que salio no ha logrado ubicarse bien, ha tenido algunos trabajos como free-lance pero nada realmente remarcable, les escribia para ver si alguien sabe de alguna oferta interesante, o de alguna pagina para trabajo free-lance pues hace ya varios meses que esta quieta y la cosa se torna preocupante, estamos en bogota.

Por si alguien sabe algo aca algunos datos profesionales de la directamente implicada:

Profesional en publicidad y mercadeo (Universidad San Martin)
Diplomado en BTL -Medios Alternativos- (Universidad San Martin)
Diplomado en diseño y programacion Web (Universidad Piloto)
Curso de Adobe PhotoShop, Adobe Ilustrator, Adobe Flash (Luma Studio)
Curso basico de social Media (Este fue online, no recuerdo en este momento el sitio)

Si alguien sabe de algo se agradece la colaboracion.

Salu2!!

-Edgar-
 
Pues hermano la situación laboral en el campo del diseño y la publicidad en este país esta cada vez peor y más complicada a la hora de buscar un empleo decente y estable y mucho más para alguién que tenga tantas especialidades o especializaciones.

Todo esto esta pasando por que cada vez más se populariza la idea de hagalo usted mismo, y en Colombia mucho más asi que a todo el mundo le parece caro pagar por servicios de diseño y publicidad a un profesional que sentarse y aprender bases con un cursete por internet y con programas comprados en unilago o bajados.

Es triste la situación y no me lo esta preguntando pero mi esposa también publicista va a completar 1 año y medio sin trabajo fijo, solo trabaja medio tiempo y por horas trabajadas. Hasta ha pensado dedicarse a otra cosa por que la profesión esta muy pisoteada.