Trabajo sin experiencia

yink

Lanero Regular
8 Ago 2018
14
Buenas,
Por cuestiones de la vida debo aplazar mis estudios para conseguir un trabajo, he llevado hoja de vida a diferentes sitios ¿alguien de casualidad sabe donde un bachiller y sin experiencia laboral puede conseguir un trabajo fácilmente en Bogotá?
Les agradezco si me pueden ayudar.
 
Buenas,
Por cuestiones de la vida debo aplazar mis estudios para conseguir un trabajo, he llevado hoja de vida a diferentes sitios ¿alguien de casualidad sabe donde un bachiller y sin experiencia laboral puede conseguir un trabajo fácilmente en Bogotá?
Les agradezco si me pueden ayudar.

Un Call Center. Hay muchos y siempre están contratando estudiantes.
 
Buenas,
Por cuestiones de la vida debo aplazar mis estudios para conseguir un trabajo, he llevado hoja de vida a diferentes sitios ¿alguien de casualidad sabe donde un bachiller y sin experiencia laboral puede conseguir un trabajo fácilmente en Bogotá?
Les agradezco si me pueden ayudar.
Lo mas fácil sería un call center, eso si, prepárese para turnos ridículos y pagos mínimos con variables. Si es bilingue le van a pagar mejor pero las condiciones van a seguir siendo bastante inferiores a otro tipo de trabajo.
Buena suerte en la búsqueda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
En un call-canter vendiendo algo o haciendo consultas. El sector de seguros también está desarrollado. O sea, si eres muy sociable y te resulta fácil vender las cosas, podrás ganar bien, no importa si tengas formación o no. Si sientes que el campo de ventas no es algo que te atrae, entonces otra opción sería trabajar físicamente como cargador, por ejemplo. Allá también se puede ganar más o menos normal pero te vas a cansar mucho.
 
Buenas,
Por cuestiones de la vida debo aplazar mis estudios para conseguir un trabajo, he llevado hoja de vida a diferentes sitios ¿alguien de casualidad sabe donde un bachiller y sin experiencia laboral puede conseguir un trabajo fácilmente en Bogotá?
Les agradezco si me pueden ayudar.

si es bilingue o semi blingue lo puedo tratar de ayudar a que entre a la empresa donde trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Una buena opción sería trabajar en un hotel en la recepción. O, si eres bueno en escribir textos, por ejemplo, entonces puedes trabajar como freelancer. Yo hace unos meses hice un curso de mecanografía que me ayudó bastante en mi trabajo actual que tiene que ver con Excel.
 
Última edición:
Yo había visto vacantes para auxiliares de cocina. Allá a veces contratan a las personas sin experiencia.
 
Si te sientes capaz para enseñar alguna disciplina, puedes dar clases privadas. Muchos estudiantes, sobre todo un poco antes de tener exámenes, se ponen preocupados porque no entienden algunas cosas de la materia que van a presentar. Algunos hasta están dispuestos a contratar a un profesional para que les resuelve las tareas cuando ya están en un examen. Puedes considerar esta opción. En esta página, por ejemplo, hay vacantes para profesores del español online https://preply.com/es/skype/empleo-profesor-de-español Puede ser que te sirva.
 
Última edición:

Los últimos temas