Tracker contenidos 1080p y 4K

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,244
Abro este tema en esta seccion para una duda que me invade por estos dias en los que veo que el catalogo de Netflix no tiene mucho por ofrecer, si la pregunta no va en esta seccion por favor moverla o si va en contra de las reglas del foro pues no hay problema con cerrar el tema

Como iba diciendo, ultimamente me parece que no hay nada interesante por ver en Netflix o por lo menos contenidos que no haya visto en el momento o se puedan encontrar en cualquier coleccion de VHS :LOL:, precisamente por estos dias estaba probando la aplicacion PLEX con la cual es bastante facil montar un media server en la red local y disfrutar los contenidos en los Smart Tv. El problema que me he encontrado en estos dias es que por lo menos en el Tracker de torrent que suelo usar (TPB) es bastante complicado encontrar contenidos (mas que todo series) en 4K o Full HD 1080p sin un monton de compresion y realmente la compresion es bastante evidente sobretodo al ver los contenidos en el TV. Realmente no importa si cada episodio de una serie pese 10GB o mas pero lo que quisiera encontrar ahora es un tracker en los que se puedan encontrar este tipo de contenidos practicamente en su calidad original pero hasta el momento la busqueda no ha tenido frutos.

Alguna idea?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Lavre
Cuando se me da por buscar cosas en 4K, aparecen casi siempre en https://rarbgdata.org/torrents.php, si usa el uTorrent le da click en logito de utorrent al lado del botón de "Login"y se le añade el buscador directo, así usted solamenteabre uTorrent y usa el buscador incorporado y le apareceran torrents publicados en RARBG.
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@
Cuando se me da por buscar cosas en 4K, aparecen casi siempre en https://rarbgdata.org/torrents.php, si usa el uTorrent le da click en logito de utorrent al lado del botón de "Login"y se le añade el buscador directo, así usted solamenteabre uTorrent y usa el buscador incorporado y le apareceran torrents publicados en RARBG.
Excelente, he buscado varias de las series que quiero y estan ahi aunque unas pocas otras no las he encontrado

Alguna otra recomendacion ?
 
su pregunta debería ir aquí:
https://www.laneros.com/temas/intercambio-de-invitaciones-a-trackers-privados-version-3.115719

y contenido 1080p y 4K de calidad solo en HDBits[dot]org pero su acceso es con invite la cual es difícil de conseguir, algunos releases llegan a parar a BTN o IPT que es mas fácil entrar

y si, un episodio de una serie en 4K pesa 10GB

bcs.png
 
yo ni de f undas me puedo bajar ese contenido porque donde resido hay data cap. 1 terrabyte por mes.
 
Cuando se me da por buscar cosas en 4K, aparecen casi siempre en https://rarbgdata.org/torrents.php, si usa el uTorrent le da click en logito de utorrent al lado del botón de "Login"y se le añade el buscador directo, así usted solamenteabre uTorrent y usa el buscador incorporado y le apareceran torrents publicados en RARBG.

El problema es que el 99.% de lo que hay en rarbg y similares está en inglés.
Si quieres cosas en español y 4K o 1080p pero con calidad tienes que entrar en trackers privados españoles, para los que es casi imposible entrar, y muchos de ellos han cerrado.
 
En este siempre encuentro todo

Ese el 99% de lo que tiene es en inglés.

Por ejemplo ahora me quiero bajar la temporada 5 de Bosch y es complicado encontarla con calidad. En TorrenLeech no está en castellano, como tampoco está por ejemplo Better Call Saul.


Hay que acudir a trackers privados, pero te piden invitación y además van desapareciendo.
 
Abro este tema en esta seccion para una duda que me invade por estos dias en los que veo que el catalogo de Netflix no tiene mucho por ofrecer, si la pregunta no va en esta seccion por favor moverla o si va en contra de las reglas del foro pues no hay problema con cerrar el tema

Como iba diciendo, ultimamente me parece que no hay nada interesante por ver en Netflix o por lo menos contenidos que no haya visto en el momento o se puedan encontrar en cualquier coleccion de VHS :LOL:, precisamente por estos dias estaba probando la aplicacion PLEX con la cual es bastante facil montar un media server en la red local y disfrutar los contenidos en los Smart Tv. El problema que me he encontrado en estos dias es que por lo menos en el Tracker de torrent que suelo usar (TPB) es bastante complicado encontrar contenidos (mas que todo series) en 4K o Full HD 1080p sin un monton de compresion y realmente la compresion es bastante evidente sobretodo al ver los contenidos en el TV. Realmente no importa si cada episodio de una serie pese 10GB o mas pero lo que quisiera encontrar ahora es un tracker en los que se puedan encontrar este tipo de contenidos practicamente en su calidad original pero hasta el momento la busqueda no ha tenido frutos.

Alguna idea?
TPB ya esta comprometido con muchos virus. Ni siquiera los que dicen "trusted" ya son de fiar.

1337X tiene enlaces mejor mantenidos.
 
¿Alguien me puede pasar un link de donde bajar la serie "Masters of Sex" en castellano 1080p o 4K, por favor?
En emule y torrents públicos sólo hay algunos capítulos sueltos con calidad muy mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
yo descargo peliculasgd>net lo bueno es que los enlaces son de GD y a veces colocan el sharpenner (algo así) que desde un enlace saca una copia en tu cuenta para evitar "muchas descargas" lo malo la publicidad para llegar a los enlaces.
 
yo descargo peliculasgd>net lo bueno es que los enlaces son de GD y a veces colocan el sharpenner (algo así) que desde un enlace saca una copia en tu cuenta para evitar "muchas descargas" lo malo la publicidad para llegar a los enlaces.
Voy a ver.
Me pide que desconecte adblock, pero no me fío.

También conozco descargasdd.net, pero muchos enlaces están muertos o repartidos en decenas de trozos y la descarga es superlenta.

Y he encontrado la web de sharerip, donde puedes solicitar que compartan pelis y series en la mula.
 

Los últimos temas