Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

Hola amigos me encantaria colaborar por aca joseseonicaragua@gmail.com

Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
hola que tal me encataria colaborar me invitan joseseonicaragua@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Estoy interesado en unirme por si hay alguna invitación. Actualmente soy bastante activo en ChileBT con 20TB subidos y 5TB descargados.
hola Daniel, como estas?, estoy buscando una invitacion para Chilebt.com , podrias ayudarme para conseguir una!! te lo agradeceria sublimemente bro!!!!
 
hola, quisiera que me digan que pudo haber pasado en enero de 2021 pedí una invitación al tracker y pude entrar y navegar despues perdí el acceso y hoy que estaba revisando mis favoritos traté de entrar pero el sistema me dice que no existe un usuario con mi correo.
cabe la posibilidad de revisar el asunto o es demasiado tarde?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Hola amigos me encantaria colaborar por aca joseseonicaragua@gmail.com


hola que tal me encataria colaborar me invitan joseseonicaragua@gmail.com
Enviada!
Hola, a mí también me gustaría participar. Dejo mi correo por si me pudierán enviar una invitación glacierowl@protonmail.com
Aparece que ya se te había enviado anteriormente, intenta dar en recuperar contraseña.
Hola amigos me encantaria colaborar por aca rodrigo.farfanb@gmail.com
Enviada
Exactamente que hay que hacer... E invitenme.
Enviame tu correo por MP
hola, quisiera que me digan que pudo haber pasado en enero de 2021 pedí una invitación al tracker y pude entrar y navegar despues perdí el acceso y hoy que estaba revisando mis favoritos traté de entrar pero el sistema me dice que no existe un usuario con mi correo.
cabe la posibilidad de revisar el asunto o es demasiado tarde?
No es tarde bro, el sistema desactiva si no te logueas en 90 días. Enviame tu usuario y te reactivo.
 
Bro- Por fa, si aun se puede y gracias.
juniersoto@gmail.com
Compa me sale que ya habías sido invitado, intenta recuperar tu password y me cuentas.
Acabo de enviar solicitud por Reddit jeje. Me interesa
Excelente, si nos apoyas con un UP allá :)
Yolentro pa lo que sea
Enviada
Hola me regalan un invite por fa kof276@gmail.com, mil gracias saludos.
Enviada
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
ola buenas me gustaria participar del tracker plz
 

Los últimos temas