Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

Estimado Usuario,

Todo el staff de LAT-Team quiere agradecer enormemente que hayas decidido formar parte de este nuevo proyecto. Hemos culminado correctamente la prueba del tracker y ahora migraremos a nuestra casa definitiva.
En esta etapa de ensayos no quisimos informar que estábamos probando el sistema, porque era necesario testearlo sobre la base de un comportamiento normal.

Es por lo anterior que queremos dar las gracias por su apoyo y ayuda.

Les haremos llegar las invitaciones a sus correos respectivos que tienen registrado actualmente, para que hagan nuevamente el proceso de registro en el lugar definitivo.

Saludos Cordiales e infinitas gracias,


LAT-Team
Poder Latino
 
Hola... una pregunta... hay novelas colombianas ya en el tracker? Hay posibilidad de subir Los reyes? no he podido descargarla de ninguna parte jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Hola... una pregunta... hay novelas colombianas ya en el tracker? Hay posibilidad de subir Los reyes? no he podido descargarla de ninguna parte jaja
Se subirán en los próximos días, si claro registrense haga la solicitud y le colaboro

epa que chevere, acabe de ver esto en mensajes recientes de la pagina principal, no sabia que existia, si me permiten me gustaria participar.
Claro en viene mp con su correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas