Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

3SC4N0R

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,672
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
 
Perdón la ignorancia eso para que es ?
Es un sitio donde se puede descargar por medio de un cliente torrent películas, series, programas, documentales, etc y en su mayoría contenido en latino, así mismo telenovelas sobre todo colombianas que o son difíciles de encontrar o las llenan de publicidad y es casi imposible obtenerlas.

Un espacio para compartir como comunidad
 
Es un sitio donde se puede descargar por medio de un cliente torrent películas, series, programas, documentales, etc y en su mayoría contenido en latino, así mismo telenovelas sobre todo colombianas que o son difíciles de encontrar o las llenan de publicidad y es casi imposible obtenerlas.

Un espacio para compartir como comunidad
Pues me interesa pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas