Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

Que usa? dudo que sea gazelle pero bueno quiero saber, hay un sistema de puntos en el sistema y si lo hay tiene una recompensa acorde por el tiempo seedeado o nos remontamos a las epocas de las cavernas donde todo era subida raw?


Jaja, yo si soy feliz con subida raw y ratio solo a punta de GB subidos.... aunque claro entiendo que no sea saludable a mediano/largo plazo...



Duda @H3LLGU4RD , esta permitido el cross seeding?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Jaja, yo si soy feliz con subida raw y ratio solo a punta de GB subidos.... aunque claro entiendo que no sea saludable a mediano/largo plazo...



Duda @H3LLGU4RD , esta permitido el cross seeding?
Si esta permitido compa
Interesado en participar, hechenme una manito. lillorapto@gmail.com
Listo,enviada
al tracker le falta una sección de p0rn
Vale, la crearé
me apunto con algo de anime, me regalan invite?
Si, envieme correo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: lillorapto
Muy buena iniciativa, en lo personal no puedo ayudar de a mucho ya que no tengo fibra, por lo tanto mi subida es una caquita.
Para cuando la tenga, podré compartir algunas cositas que guardo en mi disco duro externo (Friends completa en bd rip es decir la máxima calidad y con subtitulos en español - Absolutamente toda la saga de dragon ball, el normal en full hd, el z en 4k reescalado gracias a un ripeo bestial, el gt en full hd, toodas las pelis en su máxima calidad, ovas, y el super en calidad bd rip - Ranma 1/2 full hd - inuyasha)
 
me interesa amigo te agradezco stecnico-2013@live.com
Me sale que ya le habia enviado invite, revise el correo o si no me avisa
Hola, @H3LLGU4RD,,, excelente proyecto me gustaria participar no puedo enviarte MP por lo que te dejo mi correo para una invitacion , gracias.
thunderwing@protonmail.com
Enviada
@H3LLGU4RD, yo ya estaba registrado pero no me deja entrar, me envía nuevamente la invitación por fa, aparece que el períl que tenía ya no existe
Regaleme MP con su correo o usuario porfa.
@H3LLGU4RD te acabo de enviar un privado
Fue un error, ya quedo solucionado, revisa bro.
Muy buena iniciativa, en lo personal no puedo ayudar de a mucho ya que no tengo fibra, por lo tanto mi subida es una caquita.
Para cuando la tenga, podré compartir algunas cositas que guardo en mi disco duro externo (Friends completa en bd rip es decir la máxima calidad y con subtitulos en español - Absolutamente toda la saga de dragon ball, el normal en full hd, el z en 4k reescalado gracias a un ripeo bestial, el gt en full hd, toodas las pelis en su máxima calidad, ovas, y el super en calidad bd rip - Ranma 1/2 full hd - inuyasha)
Excelente bro, me avisa!
?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Tenemos el gusto de anunciarles que el sitio se encuentra en fase de pruebas para convertirse en RatioLess

asi que ya no se tendran que preocupar por el ratio, pero se debe tener una cultura de compartir lo que se baja ya que eso los beneficiara con puntos que pueden canjear con diferentes beneficios en el sitio.

Si tienen sugerencias o aportes se reciben con gusto en pro de mejorar el tracker :D

LatTeam
 

Los últimos temas