Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

Compañeros, tenemos invites, el que desee ingresar me puede enviar MP o comenta aca para contactarlo.

Lat-Team / Poder Latino
 
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
Genial, buena iniciativa!
Muchísimas gracias!!!!

Me apunto para ingresar al tracker.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Villavo123
Enviado MP
Me interesa la invitación. Y puedo ayudar con aportes!

Quedo pendiente
Enviado MP
Buena iniciativa

Me interesa la invitación.
Tiene el buzón lleno no pude escribirle, regaleme su correo para invitarlo
Interesado en una invitación también. Muchas gracias
Enviado MP
Hola. Qué buena iniciativa! Me interesaría una invitación.
Enviado MP
Genial, buena iniciativa!
Muchísimas gracias!!!!

Me apunto para ingresar al tracker.
Enviado MP
 
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
Saludos. tengo contenido para compartir. Podría ser parte de la comunidad @H3LLGU4RD?. es posible tener una invitación?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas