TrackMania Nations Forever

  • Iniciador del tema Andres22
  • Fecha de inicio
Ando en las miamas.... buscando como un grupo de carreras o parche de algo pa joder la vida y nada de nada... jejeje
 
como se hacen amigos en ese juego ?
yo he visto ke al inicio hay como una " columna de amigos " al lado derecho, no se como sea, por si las moscas, add me: 7FoX

(no se si sea asi ke se agregan )
 
Claro.. yo ya tengo unos amigos ahi... pero como entrar a joder en un grupo q tenga TS y todo el rollo, seria bacano..
 
mi hermanito es un BUEN usuario activo, yo no se ke le da al chino, pero el chino juega artico, agreguenlo se llama " 7nino "
 
Ayer estuve jugando con 7nino en su server, a propostito que conexion tiene?

Tiene mucha creatividad para crear las pistas
 
aaah si ? enserio estubo jugando ayer ? aaaah chino hijuemadre se va tirando el año le voy a decir a mis papas, jajajaja

el chino se la pasa es haciendo pistas xD


EDIT: no se, aki en mi casa tenemos creo ke 700 MB no recuerdo bien:p
 
700mb imposible en Colombia para residencial... mas bien 7mb o 700kb... q es distinto... hay q revvisar bien cual de los dos...
 
hahahahah si, ush, eso creo ke ni existe haha, si, creo ke son 700 k :p

me ekivoke, parece ke nuestra ISP, nos va a subir la velocidad muy pronto jeje :p

Por ke la pregunta ?
 
Hola a todos, elbogotazo.com esta organizando un torneo de TMNF, les invitamos a que entren a la seccion de convocatorias y se enteren del asunto. Gracias a Andy21 por la invitacion

Hasta pronto

elbogotazo.com
 
ahorita me acabo de bjar este juego, por que me lo recomendaron, pero me parece muy simple comparado con otros juegos jeje:p. agluien sabe como configurar las teclas para usar un control de ps2?
 
Pruebe mi pista que puse varias páginas atrás y me dice si es simple, es más éaste este vídeo y dígame si es simple xD:
http://www.youtube.com/watch?v=M7DbKcs35mo

Un Saludo

simple en cuanto a graficas, pues ahorita estoy enganchado con el Burnout Paradise y ni punto de comparación jeje:p

ese video el que conduce es un duro, mucha acrobacia:)

y sigo con mi pregunta se pueden configurar las teclas??
 
LOL burn out es de este año, trackmania no se hace cuantos años salio, ahi tambien aplica eso de " ni punto de comparacion " jeje ^^
 
ey perdon por revivir el foro, es ke me surge un inconveniente, hace poco lo consegui por steam, y cuando kiero crear una partida por internet para ke la gente entre y juegue mis pistas, sale un aviso diciendo ke por causas de "NAT" nadie va a poder entrar a mi server, alguien sabe como solucionarlo ?
 
Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

En la creación de TrackMania Nations Forever el estudio Nadeo decidió aprovechar las posibilidades que ofrece el PC como plataforma creativa, de juego y de comunicación permitiendo a un mayor número de jugadores compartir esta experiencia de juego única


Características:

Un juego totalmente gratuito.

Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.

Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.

Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.

Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.
Escaleras oficiales para los modos para un jugador y multijugador.

Compatible con TrackMania United Forever (perfil y servidores multijugador).





Para utilizar Trackmania Nations Forever necesitas:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 750 MB
  • DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
  • Procesador: 1,8 MHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 750 MB
Pueden descargarlo desde la pagina oficial http://www.trackmania.com/?lang=es o en sitios publicos de Torrents o warez.
LINK de descarga Oficial : http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html


Video Trailer
http://www.trackmania.com/trailers/tmnf/

Muy buen juego tube la oportunidad de probarlo alguna vez.. lo recomiendo :D
 
Alguien le pega a este jueguito todavía?
Yo lo descargué hace poco y me pareció divertido, se animan?