Traducciones ingles-español y viceversa SIN certificacion

ovalencia

Lanero Reconocido
21 Dic 2009
140
Rating - 100%
2   0   0
Buenas laneros

Bien, publico un servicio que ofrezco desde hace un par de años a la fecha: traducciones ingles-español y español-ingles. Las hago de manera freelancer, no son certificadas, es decir, que son traducciones simples.

Que ofrezco

1) Traducciones a sitios webs
2) Traducciones a documentos: libros, revistas, articulos
3) Subtitulacion de videos (la cotizacion varia)
4) Traducciones de apps o aplicaciones para celulares, etc
5) Transcripciones

La tarifa por palabra es de $40 pesos. Esta cotizacion puede variar dependiendo de la urgencia de entrega y de cuan largo sea el documento a traducir.
Minimo numero de palabras a traducir: 1000 palabras.

Mi politica de trabajo:

1) Cumplo con los limites de entrega
2) Me comunico mejor por correo electronico, skype, o algun servicio de mensajeria instantanea sin problemas.

Mi politica de pagos:

1) Efectivo, 100% por adelantado, via transferencia bancolombia.
2) Pago electronico escrow (entidad de garantia), para evitar cualquier tipo de mal servicio, el servicio de escrow es solo si tiene tarjeta de credito visa, master card o similar. Es un servicio que evita estafas o malos servicios de lado y lado, el sitio web funciona de intermediario al retener el dinero, hasta que ambas partes estemos satisfechos, cobran un porcentaje que yo lo asumo en el costo final.
3) Pago electronico directo (paypal, moneybookers)

Tengo un perfil de reputacion de este servicio (al estilo mercadolibre), aunque en ingles, de diferentes clientes a nivel mundial:
https://www.elance.com/s/ovalencia/job-history/?t=1

Un pequeño portafolio:
https://www.elance.com/s/ovalencia/portfolio/

Tambien hago:

1) Escritura de articulos SEO (para posicionamiento web)
2) Consultoria en SEO de sitios webs
3) Community managing (twitter o facebook principalmente)
4) Entre otros

Cualquier pregunta, estoy a la orden por aqui, via skype, twitter o por correo electronico.
Gracias y saludos
Jon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas