Traducir archivos .PDF

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Hola, necesito traducir algunos archivos .PDF de ingles a español, pero quiero saber si existe algun programa que lo haga autimaticamente, para no hacerlo manual, cualquier informacion les agradezco.

Vemos.
 
no creo k haya pero por k no exportas a word y con el traductor de office lo traduces ya ahi?
nunca lo hice pero es una hipotesis...yo para textos largos usaba el babylon pero hace tiempo k lo deje, pero seria cosa de probar...
 
Pues no soy tan experto en ingles como para traducir simultaneamente, lo que quiero es algo que me lo haga automatico, como lo hace Power Translator, no importa que quede con errores, eso se corrige despues, la idea de Guman es buena, amos a ver.

Grax, vemos.
 
traducir pdf, de ingles a español o de cualquier idioma lo veo dificil, yo q los pdf trabajan como si el documento fuera una imagen, lo mejor es copiar el texto a algun procesador de texto y traducirlo con un progrma ya sea el power translator o el lec translator.
 
Me parece buena idea de GuMaN. A mi el power translator no me convence del todo, proba con English-Spanish Interpreter Professional aunque no traduce PDF. Es mas voy abrir un nuevo post si es que no existe, preguntando cual es mejor traductor de textos del Ingles al español.
 
Oiga si, cual sera el mejor traductor, desde hace tiempo siempre he usado el Power Trnslator, pero los resultados nunca son exactos, Tambien cual sera la mejor pagina para traducir, yo uso el traductor de Google.

Avise donde puso el foro, para participar.

Vemos.
 
el power translator aunque con algunos errores de conjugacion pero traduce:\
conforme vayas traduciendo es el mas bueno que conozco, ahora si quieres una traduccion profesional te recomiendo que vayas con uno experto en idiomas:muerto:
Mentira.................}]
surte con las traducciones y saludos=)
 
swoko dijo:
Lo vas leyendo párrafo por párrafo y escribes la traducción en word...

Pues eso hago yo con mis documentos...en una tarde de desocupe.... para irles poniendo lógica.... y asi de una vez voy entendiendolos... =)

saludos
 
Traducir archivos/documentos pdf

Hola, necesito traducir algunos archivos .PDF de ingles a español, pero quiero saber si existe algun programa que lo haga autimaticamente, para no hacerlo manual, cualquier informacion les agradezco.

Vemos.

Buenas. Hay una forma de hacerlo pero no es completamente automatica.
Primero que todo debes trasladar todo el documento pdf a uno doc, o cualquiera que puedas abrir con el Word. Puedes usar un programa para esto, hay muchos si buscas, o simplemente seleccionando todo el texto y copiarlo directamente. Una vez que haces esto tenes que hacer unas correcciones, ya que cuado copias desde un texto pdf a otro formato, el texto queda como si cada linea de texto fuera un párrafo independiente, cada renglón es un párrafo, entiendes? Por lo que cuando utilices el traductor automático éste traducirá linea por linea, quedando una traducción parcial e inprecisa.
Esto lo puedes solucionas con la función "Reemplazar" dentro del Word, en la pestaña "Edición". La ayuda del Word te guia bastante para saber lo que tienes que hacer, pero si no tienes mucha pasciencia has lo que dice en este blog: traducirpdf.blogspot.com .. Se simplifican bastante las cosas, solo copia y pega lo que dice ahi.

Una vez que tengas todo el texto corregido puedes hacer la traducción sin problemas. Hay varios traductores, el PROMT es uno, y es bastante bueno, facil de usar.
Listo ya puedes disfrutar de tu documento traducido :)
Saludos
 
Traduccion de archivos pdf

les tengo una opsion que me parece buena... aca les copio el linck

http://descargaonlinegratis.com/traducir-archivos-pdf-adobe-reader-al-espanol-u-otro-idioma-online/

Lo que hace esta pagina es direccionar tu archivo a un sitio URL y luego te da el link para el google traducer y asi traducirlo online... como ves? rapido bonito y barato :calma:
Tutorial:

  1. Ir a Zoho Viewer y subir el PDF a traducir.
  2. El servicio nos arrojara un enlace a donde se encuentra alojado nuestro PDF de manera Online y convertido a formato HTML
  3. Copiamos dicha dirección
  4. Abrimos Google Translate, colocamos en la opción de URL la dirección de nuestro archivo, y le damos traducir según el idioma que escojas..
  5. Y listo, nuestro archivo estará traducido al español.
bye

Buenas. Hay una forma de hacerlo pero no es completamente automatica.
Primero que todo debes trasladar todo el documento pdf a uno doc, o cualquiera que puedas abrir con el Word. Puedes usar un programa para esto, hay muchos si buscas, o simplemente seleccionando todo el texto y copiarlo directamente. Una vez que haces esto tenes que hacer unas correcciones, ya que cuado copias desde un texto pdf a otro formato, el texto queda como si cada linea de texto fuera un párrafo independiente, cada renglón es un párrafo, entiendes? Por lo que cuando utilices el traductor automático éste traducirá linea por linea, quedando una traducción parcial e inprecisa.
Esto lo puedes solucionas con la función "Reemplazar" dentro del Word, en la pestaña "Edición". La ayuda del Word te guia bastante para saber lo que tienes que hacer, pero si no tienes mucha pasciencia has lo que dice en este blog: traducirpdf.blogspot.com .. Se simplifican bastante las cosas, solo copia y pega lo que dice ahi.

Una vez que tengas todo el texto corregido puedes hacer la traducción sin problemas. Hay varios traductores, el PROMT es uno, y es bastante bueno, facil de usar.
Listo ya puedes disfrutar de tu documento traducido :)
Saludos
 

Los últimos temas