Win7 Traducir Beta de Windows Vista a Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Esto es algo con Windows Vista pero me parece que seria bueno tratarlo en un foro independiente, en una pagina encontre algo que lograron hacer unos chinos y fue poner Windows Vista en Chino con el MUI (Multilingual User Interface).

Vista 5600 : End the use of the installation, please do not download Vista. First, download Windows XP to replace caretaker capacity for all the *.MUI document, and then re-launched Operation Vista.
If you have posted over Vista have received would not be successful. Please spend a little bit of time to re-install a Vista.

MUI replacement documents :
1, 1, the use of account managers through folders in Windows XP "safe" option cards to obtain ownership and the need to replace the paper clip complete control. Look at specific methods "to obtain authority to replace the way Windows Vista animation" message.
2, in accordance with the compressed package arranged folder structure, all documents will be moved to Vista 5600 were the same folders, documents can be covered by the same name off :

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.vistafans.com%2Fthread-42582-1-1.html&langpair=zh-CN%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

La cuestion es esta, será posible hacerlo para ponerlo en Español ?

Espero sugerencias y ayuda o documentacion en el tema.

que se les ocurre, aunque sea un indicio de por donde empezar.......?
Quien se le mide a colaborar con este proyecto?, abierto a todos los laneros

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se me ocurre como traducir Windows. Habría que buscar como se ha hecho para los otros idiomas. Si hay que editar algunos archivos en concreto o si se usa un software adicional para esto.

Que has encontrado vos?

por el momento lo unico que tengo es lo del post inicial y tal vez si logro decifrarlo esto
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/intl/mui_Downlevel_Support.asp
miren como lo hacen los chinos, muchos tesos tienen instaler y todo para hacerlo
http://sc.mythsea.com/wbpluto/vistahh/vistareplace.swf

EDIT:

logre encontrar tambien el instaler que muestran en el video pero parece que ese es ya un paquete compilado del idioma, asi que me perdi de nuevo, nadie tiene siquiera una remotisima idea de como se puede hacer??

´Pues tal veza mandandole sin miedo la isntalacion del language pack en español del windows xp, a mi kmgun ciono hace mucho tiempo con el media center 2005 y me quedo el windwos en español, la version del MCE2005 viene en ingles, yo tengo el cd delo language pack del media center de buena gana me arriesgaria a isntalarlo pero al verdad me da mamaera dañarlo y tener que reinstalar

mejor dejar las cosas en su lenguage nativo, el saber ingles es una necesidad hoy en dia ;)

concuerdo el 100% con el compañero FCI tiko, pa que lo quiere cambiar de idioma, es solo como proyecto, pues espero que aguien aqui le heche la mano, aunque esta bastante dificil, llevaria mucho tiempo en traducirlo a otro idioma...

saludos!!!

Como que si es posible traducir el Windows Vista al español buscando encontre esto:
x1pmAkndzHuOfcJZ2-MPZN2sxm-mvT5-gzk5JIgW5BDSHwWrbLHpyafwydDh4Cp3cJjSfnPgc8s0XOzxoaNMc2AGJ4NbMAIdo3S52Lrmmoe45-JsnLjLNUR0c0M-nnvvzgtiWSpr8IqD7A

x1pmAkndzHuOfcJZ2-MPZN2s6V4tHNL7kIQWjFt6g9p_S6IKj1l3fSrasQDxxhGW5L31WI-ftmT7rjOme_u-RIKeDKXNJIvouSijDNNV3TqmJ2aTXZwjXLhSw0GJyGGNeNpSR6mQ0s9XuA

aca la fuente:
http://ponicke.spaces.live.com/blog/cns!DFAF670AC86A8B4!197.entry

si te soy sincero nunca la habia visto en Español, pero voy a mirar TODOS los datos que me enviaste y te aviso

Hola, habeis logrado algo?

en los chat del IRC dicen gente que lo tiene en español,,, no se yo.,,,

perdon revivo el foro pero mi vista esta en español por defecto claro que no completamente... pregunto si la rc2 se podra traducir????

Dhelthax dijo:
perdon revivo el foro pero mi vista esta en español por defecto claro que no completamente... pregunto si la rc2 se podra traducir????

Saludos:

Pero como hiciste para conseguirla en español? la bajaste en ese idioma, o hay un parche que hace la conversion?

Gracias.

no fue una copia que me dieron en la Universidad por un convenio de la misma con Microsoft

pero para que traducirla, no se supene q ya esta casi esta saliendo la version final?

Les cuento que a traves de Windows Update se puede obtener un lenguaje pack para Windows Vista en Español. de 179 mb, ya la estoy descargando desde la RC1

aqui les dejo mis imagenes para que vean

Archivos adjuntos

• actualizaciones.jpg
    actualizaciones.jpg
    93.4 KB · Visitas: 327
  • menu inicio.jpg
    menu inicio.jpg
    135.3 KB · Visitas: 249
  • sistema.jpg
    sistema.jpg
    77.4 KB · Visitas: 257
  • windows media player.jpg