Traducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahiko

Lanero Regular
16 Mar 2002
13
Buenas recurro a ustedes porque no se me ocurre a quien mas y no tengo mucha experiencia buscando en la web.
El asunto es que necesito un traductor de esos pequeños que parecen una agenda-calculadora pero que no solo tenga inglés o que por lo menos pueda meterle programitas para otros idiomas.

Gracias home
 
franklin es la marca de traductores
tienen de cuanto idioma conoscas, busca por esa marka a ver que encuentras
 
uhm tengo una duda es la mejor marca ? a mi me parece que berlitz son los de pueblo bueno se bien pero si me gustaria saber
 
en altavista hay un traductor muy bueno.. solo metase a altavista.. y haga click donde dice "translate"
 
Babylon es lo máximo.
Yo lo mantengo ahí y además es "calculadora".. jej. No mentira.

Pero es una utilidad primordial en mi sistema pues además de traductor (se puede bajar innumerables traductores, de diferentes tipos y temas, o aprovechar los que hay online cuando está conectado) es conversor de monedas, medidas de peso, unidades de almacenaje en disco (mb, kb, etc.), distancias, presiones, densidades, etc.
 
Tal vez no leyeron bien mi post inicial, lo q necesito es un traductor de aquellos q parecen calculadoras, no una pagina web, de todas formas las páginas me pueden servir por ahora.

Si alguien me puede dar más información se lo agradecería.
 
Que parecen calculadoras?? El babylon no te sirve?... Yo solo tengo el babylon y el de Systran (el mismo de alta vista, creo)... Ese tiene como 20 idiomas para traducir :p
 
el dice de traductores fisicos!!! jejej no doftware para traducir
 
Sorry pero él dice

El asunto es que necesito un traductor de esos pequeños que parecen una agenda-calculadora pero que no solo tenga inglés o que por lo menos pueda meterle programitas para otros idiomas.

Así que sí está hablando de software.
 
Al fin alguien sensato!!

Me extraña mejo Julian q creas q por tener la posibilidad de por podercele agregar mensajes, se esta hbalndo de software, el caso al q se refiere YAGY es similar al de las calculadoras con expansion para la memoria, y capacidad de updates desde un pc. Pero no por eso dejan de estar preguntando por el aparato con esa capacidad ( no por paginas ni programas pa PC)
 
AHi les va una imagen pa q se guien aquellos q tiene mala competencia lectora.
 

Archivos adjuntos

  • bfq-450_lg.jpg
    bfq-450_lg.jpg
    8.7 KB · Visitas: 208
Yo los he visto...

Aqui en Medallo se consiguen facil en el Diamante (Colombia, por el Estadio). Hay varios modelos pero no recuerdo precios ni capacidades.
 
uy! gas esos traductores, nada como hacerlo en el pc o "a la guerra".
 
Jua!, cómo así ke JulianD no sabía ke eso existía? jaja, definitivamente uno siempre da las cosas por hecho. Claro, como el hombre nunca ha visto la necesidad de tener un traductor "offline", pos...

Ahora, sorry Max Payne, pero debo decirte ke estoy 0% de acuerdo con vos en este caso, ya ke esos traductores pueden llegar a ser super útiles en la U para un examen o cosas así, donde uno no tenga modo de un PC o un diccionario, o pues el conocimiento ya no dé para hacerlo "a la guerra".

Aunke tácitamente sí tenés razón en algo: si uno hace las traducciones "a la guerra" termina aprendiendo más :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas