Traductor de Google ya tiene voz

traductorgoogle.gif


Como nos tiene acostumbrados, Google lanza una actualización a su servicio Google Translate, desde ahora ya podemos traducir en tiempo real desde que comenzamos a escribir el primer caracter y sin necesidad de dar click en el boton deTraducir.
Pero esto no es lo mejor, tambien este servicio por medio de una voz sintetizada nos regala la correcta pronunciación de la palabra o frase a traducir, claro esta que solo esta disponible para el ingles.


Ver Video


Fuente
http://tecnologia.zonadobleu.com
 
Igual nunca como estudiar ingles uno mismo las veces que he confrontado lo traducido por Google con el significado real de una frase determinada..ps da miedo...espero que tambien mejoren en eso...
 
Sencillamente espectacular, claro que el video nos muestra muchas cosas más que no fueron mencionadas en la noticia.
 
Definitivamente Google es lo mejor .. que forma tan espectacular de traducir, supera todos los traductores online. Aunque solo para palabras prefiero usar babylon.
 
esta bien la cosa... pero solo funciona con IE y yo soy fan de Opera....asi que lo de traducir con un solo click esta chao para mi!!!!!
 
Funciona bien y sirve para aprender la correcta pronunciación de las palabras.
Pero a la traducción por software todavía le falta mucho, hasta que no se desarrolle un algoritmo que traduzca los oraciones y las palabras dentro del contexto en el que se encuentran, los miles de traductores online y por software no dejarán de ser simples diccionarios electrónicos que traducen palabra por palabra.

Por ahí leí de nuevas técnicas algorítmicas basadas en lógica difusa que quizás podrían acercarse a este cometido, toca esperar a ver.
 
rx1war, yo tengo el Opera 10.01 en Ubuntu y me funciona perfecto, la voz sintetizada y la traduccion en tiempo real.
 

Los últimos temas