Traductor oficial inglés - Promo para LANeros

3dlife

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
278
Rating - 100%
13   0   0
Hola LANeros,

Soy traductor e intérprete oficial de inglés y español, certificado por la Cancillería/Ministerio de Relaciones.Exteriores y miembro de la American Translators Association (ATA). Como sabrán, mis servicios son requeridos para muchos trámites de visas, inmigración, contratos, convocatorias y estudios en el exterior.
Si requieren de traducciones oficiales, rápidas y bien hechas, no duden en contactarme. También realizo traducciones técnicas especializadas, principalmente en temás médicos, legales y de ciencias.
A los LANeros les encimo el servicio de mensajería de las traducciones firmadas y selladas sin costo a nivel nacional, ¡aprovechen!
 

Archivos adjuntos

  • Daniel Sánchez, Traductor.jpg
    Daniel Sánchez, Traductor.jpg
    151.4 KB · Visitas: 313
Última edición:
Estás ofreciendo un servicio pero no pones costos de esto.... Cobras por palabra o cómo?

Traducción de páginas web? De pronto también prestas el servicio de revisión a traducciones hechas a un menor costo?
 
Estás ofreciendo un servicio pero no pones costos de esto.... Cobras por palabra o cómo?

Traducción de páginas web? De pronto también prestas el servicio de revisión a traducciones hechas a un menor costo?

Tienes razón, el costo depende del servicio prestado así que hay rangos que dependen del documento a traducir.
Las traducciones oficiales están entre $25 000 y $35 000 por página.
Para otro tipo de traducciones en temas generales, $80-$100 por palabra; en temas técnicos densos, $120-$180 por palabra.
Sí, traduzco páginas web y software, por palabra.
No hago revisiones, usualmente me toma más tiempo que traducirlas yo mismo desde cero.

Saludos,
 
Up! Desde visas y estudios en el exterior hasta procedimientos médicos y homologaciones requieren de traducciones oficiales.
No duden en contactarme con cualquier inquietud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas