TRAELO.COM.CO - IMPORTACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Juanchibiris, qué precio tiene traer esto puesto en Bogotá con código de descuento del 20% 78RDV
El link es este
https://www.timberland.com/shop/men...ield-boots-grey-tb:0a1jpj:d52:070:m:1:#hero=0

Talla 7

Me envías el número de cuenta o se puede consignar en la CTA del Citibank vía Baloto

Adjunto imágenes quedan en 79 USD con el descuento del 20%


11aba236cb233414ea08ebefcbe1f621.jpg
558655df43e2b5e3c13f5bcf7777357d.jpg
 
Hola buenas tardes, informo que a partir de este momento dejaré de prestar el servicio de importaciones ya que enfocaré los esfuerzos en el local de Monterrey y en otros negocios que han surgido en el tiempo.

Agradezco a todos los LANeros que durante todos estos años confiaron en mis servicios y espero seguir ayudando a la comunidad si me requieren de alguna forma.

Les recuerdo que tengo 2 locales en el centro comercial monterrey, uno de ventas de hardware y otro un laboratorio de servicio técnico en donde ofrecemos reparaciones de todo tipo de artículos, celulares, tablets, todo lo de apple, lo relacionado a sonido, recuperación profesional de información, entre otros. Ubicados en el Centro Comercial Monterrey Local 215 (laboratorio y equipos usados) y 386 (ventas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.