Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p Buenas!!!, necesito un W300, rapidito.. :p

Pregunta!!! ke trae ?? viene con memoria??
 
Quiero poner a discusión de todos mi problema q no ha sido sollucionado:

Yo adquirí 4 celulares 6101 en el foro de KP-SOLES en diferentes envíos. Resulta que uno de ellos estaba reportao como robado.

los envíos los estuve cuadrando telefónicamente con un tal Marcos KP-Marcianito q era el socio y novio de KP-Soles. Ellos, por circunstancias q no me competen se dejaron y el negocio siguió -al igual q el foro- siendo de SOL, tanto q después iba a comprar otro celular y Marcos directamente me dió el cel de SOl pq él ya no estaba en el negocio.

Un par de mese después q se bloqueó el cel e iba a reclamarlo por garantía ninguno de los dos responde... Hace tres meses contacté teleonicamente a Marcos y no aparecía... llamé a SOl y me dió el # de la casa de Marcos y por fin lo localicé a lo cual él se mostró comprometido con la causa.

Le envié el celular reportado y cada finde semana me decía q el siguiente lo tenía, me propuso en V3, dinero, etc y a todas yo decía q sip... pero q lo hiciera rápido ya que mi novia estaba sin celular.

Luego de varios intentos d negociación, negadas -hasta apagó el celular por varios días- llamé a SOl nuevamente haciéndole el reclamo ya q d ella tambien era el negocio y me dijo q me repondería junto con Marcos.

Hace una semana q no hablo con ella y una semana q quedó en enviármelo... no responde, se niega, me apra elcelular, no me responde ningún mensaje y hasta ni ha vuelt a entrar al foro.

Han pasado ya tres mes y nada de nada...

ALGUIÉN ME PUEDE DAR UNA MANITA
 
QUE TAN RARO... AÙN NO APARECE NI CONTESTA!!!
Existe alguien en Barranquilla q me pueda contactar a estos muchachos:
KP-Soles (Sol Molinares) 3008025377
KP-Marcianito (Marcos) 3013642216
 
huy delicado eso mejor busco en otra parte....
sueres fire con tu problema barro eso yo creo que por eso no contesta ni atiende el foro, pero por un negocio mal hecho se tira en uno mas grande
 
La verdad siendo sincero si eso es regalado , que seràn caros.....

Comento esto no por querer ser mala persona o metido, pero por esos precios puedes vender unos celulares màs modernos. o quizas subale unos 100.000 y le quedan con otos modelos.

Y eso que el dolar esta Bien Barato.
 
Fire dijo:
QUE TAN RARO... AÙN NO APARECE NI CONTESTA!!!

BUeno, primero q todo si no me he reportado es pq ando corriendo con lo de la matricula de la U, y apenas es q estoy saliendo de eso. En cuanto a si le voy a responder por el celular yo ya le di mi palabra y hasta el moemnto yo no le he quedado mal a ningun lanero, aunque tarde, siempre respondo por mis cosas, aunque en este caso ud sabe perfectamente que yo lo q estoy haciendo es mediando entre marco y ud para no formar problemas inecesarios. Desafortunadamente no me ha sido posible conseguir la totalidad del dinero, pq ademas de esta tambien tengo otras obligaciones. Lo q si no me parece es q omita cosas en su "version de los hechos", pues ud sabe perfectamente q marco le ofrecio un celular para responderle de inmediato pero ud no lo quizo aceptar por x o y motivo. El pto es q ganas de responderle si hemos tenido pero infortunadamente no se ha podido. Este msj tambien se lo envié por MP espero y pueda responder por este medio.
 
las ventas no se seguirán haciendo, esto incluye a los compradores aqui en Bquilla, de verdad que me queda muy dificil en estos momentos estar pendiente del foro y los equipos en su gran mayoria se encuentran agotados (por lo menos los que estaban a buenos precios)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.