Traigo Nintedo Wii de panama, entrega el 23 de diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola señores.

Esta vez les traigo una oferta de traerles unos nintendos wii a los interesados.

Estoy de viaje en panama, el 20 dediciembre llego a cartagena.

Para los interesados el precio del nintendo con el envio incluido a las principales ciudades de colombia es de 870.000

El producto es totalmente nuevo. Se va a comprar en la ciudad de panama con previa consignacion.

Se necesita la previa consignacion del 100% del dinero; El proceso es el siguiente:

1. Me consignan en una cuenta de conavi de un familiar en cartagena
2. Reviso el saldo y si todo esta bien les mando un mp para saber que ya la plata la tengo en mis manos.
3. Tienen su nintendo wii totalmente nuevo el 23 de diciembre en sus casas.


Porfavor: Tengo una buena reputacion como negociante, no se preocupe por su capital que no le va a pasar nada.


Espero dudas y preguntas con respecto al tema.

Gracias.=)


Nota:
El precio de 870.000 pesos incluye todo el envio a colombia y el envio a las principales ciudades de Colombia.

Tambien se pueden traer juegos o controles o cualquier otro accesorio, pero primero se consulta.

DEbido a que no tengo un facil acceso a internet depronto me demoro mas de un dia para responder las dudas, porfavor tengan paciencia.

Gracias.:)
 
a mi me interesaría, el combo wii osea lo q viene normal (consola, wii remote, nunchuk, wii sports), q eso vale 870 me dice, ahora + zelda TP + otro wii remote + otro nunchuk...
por cuanto me saldría todo?????
dame tu msn, el mío es hk1000oc19@hotmail.com
Saludos...
 
Viejo, mucha suerte con ese negocio, yo si tuviera las lucas de una, y realmente vale el esfuerzo, se ahorran una buena plata y la fecha de llegada esta cerca, yo recomiendo al man es muy serio.
 
K1000o21 dijo:
a mi me interesaría, el combo wii osea lo q viene normal (consola, wii remote, nunchuk, wii sports), q eso vale 870 me dice, ahora + zelda TP + otro wii remote + otro nunchuk...
por cuanto me saldría todo?????
dame tu msn, el mío es hk1000oc19@hotmail.com
Saludos...

Hola, yo te podria comprar todo eso pero el problema es que no se cual es el precio de los juegos ni del wii remote ni del nunchuk.
Lo unico que me acuerdo es que el control que se parece al de supernintendo cuesta 55 us,

Lo que se podria hacer seria que me dieras la plata para el wii y si encuentro el juego y los accesorios que me pides te los ocmpro y cuando llegue a colombia me los pagas y te los entrego junto con todo.
 
LAKRAX dijo:
Viejo, mucha suerte con ese negocio, yo si tuviera las lucas de una, y realmente vale el esfuerzo, se ahorran una buena plata y la fecha de llegada esta cerca, yo recomiendo al man es muy serio.

Gracias LAKRAX:p
 
Bueno señores como que ya tenemos dos personas con wii proximamente, alguien mas se anima !!! JEJEJEJEJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas