Trailer de TERMINATOR 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Trailer de TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES

Que bien!!!!! :)

De aqui se deriva mi nick!!! jejejejje

BAJAR DE AQUI PERO YA!

Adjuntos

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Yo me baje el screensaver del T850!! RULZ ta muy bacano, definitivamente se los recominedo, no se arrepentirán ;)

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
uuf que trailer tan bacano.
TX robot ;) tan bien diseñado

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Hay tres trailers Pequeño - medio y grande

El del link es el pequeño de 4MB

LordCyb3R

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2002
Pues si en Estados Unidos es el 2 de Julio por aqui debe ser mas o menos en septiembre esperemos no se demore tanto por que yo tambien estoy ansioso por verla, para mi terminator 2 esta entre las mejores peliculas de todos los tiempos

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
La diferencia no es tanta cuando se trata de películas de este calibre.

En Estados Unidos, Las Dos Torres se estrenó el 18 de diciembre, y en Colombia el 20 de diciembre.

Dr_Stein

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2002
Es un poco off topic, pero si tienen kazaa, busquense algo llamado Mad Tv terminator 3. Es una parodia mas bacana

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Ah rulz ya tendremos Terminator para los proximos 10 años en los canales nacionales! ah rulzzzzzz al fin una decada de nuevo terminatorrrrrrrrrrr. cuando sale rambo 4?

cL-Underground

LANero oficial
Se unió
11 Jun 2001
jua lo mas gracioso es ke el protagonista de terminator ya esta bien cucho, como se vera de charro eso.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
pues under, si ese man esta bien cucho, como [NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM] se vera uno a esa edad mejo, como una pasa! con la cantidad de ******************das raras que ese man debe haber metido, seguro se muera estara diciendo I´LL BE BACK y cuando lo desentierren en 100 años va a esta igual je,je,je

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
la magia del cine hace maravillas, arnold siempre sera terminator.
pero pilla que me tieron una mamacita como para desviar la atencion de el, o sea que uno no nota tanto su vejes.

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Pues en los trailers Arnold no se ve viejo, la verdad.

Además, no se supone que el androide se mueve y habla rigidamente?

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
jaja lo verdaderamente interesante de esta pelicula no es el aspecto de Arnold si no el argumento de la pelicula; si por que se supone que el dia del cataclismo mundial fue el 29 de agosto del 97 dia en el cual SKYNET tomo poder sobre el armamento mundial, encambio esta historia se desembuelve en el año 2002.. que paso entonces con la linea del tiempo? esa es la verdadera cuestion.

Yo me baje el Trailer en fullscreen.
:reir:

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Si no me equivoco, los eventos en Terminator 2, cambiaron tambien el futuro, pero no evitaron el cataclismo. Que se yo, solo podemos especular.

Estado
No está abierto para más respuestas.