Trailer de TERMINATOR 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Trailer de TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES

Que bien!!!!! :)

De aqui se deriva mi nick!!! jejejejje

BAJAR DE AQUI PERO YA!
 

Archivos adjuntos

  • t3_video_playback_r1c1.jpg
    t3_video_playback_r1c1.jpg
    10.8 KB · Visitas: 382
Yo me baje el screensaver del T850!! RULZ ta muy bacano, definitivamente se los recominedo, no se arrepentirán ;)
 
uuf que trailer tan bacano.
TX robot ;) tan bien diseñado
 
Pues si en Estados Unidos es el 2 de Julio por aqui debe ser mas o menos en septiembre esperemos no se demore tanto por que yo tambien estoy ansioso por verla, para mi terminator 2 esta entre las mejores peliculas de todos los tiempos
 
La diferencia no es tanta cuando se trata de películas de este calibre.

En Estados Unidos, Las Dos Torres se estrenó el 18 de diciembre, y en Colombia el 20 de diciembre.
 
Es un poco off topic, pero si tienen kazaa, busquense algo llamado Mad Tv terminator 3. Es una parodia mas bacana
 
Ah rulz ya tendremos Terminator para los proximos 10 años en los canales nacionales! ah rulzzzzzz al fin una decada de nuevo terminatorrrrrrrrrrr. cuando sale rambo 4?
 
pues under, si ese man esta bien cucho, como [NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM] se vera uno a esa edad mejo, como una pasa! con la cantidad de ******************das raras que ese man debe haber metido, seguro se muera estara diciendo I´LL BE BACK y cuando lo desentierren en 100 años va a esta igual je,je,je
 
la magia del cine hace maravillas, arnold siempre sera terminator.
pero pilla que me tieron una mamacita como para desviar la atencion de el, o sea que uno no nota tanto su vejes.
 
Pues en los trailers Arnold no se ve viejo, la verdad.

Además, no se supone que el androide se mueve y habla rigidamente?
 
jaja lo verdaderamente interesante de esta pelicula no es el aspecto de Arnold si no el argumento de la pelicula; si por que se supone que el dia del cataclismo mundial fue el 29 de agosto del 97 dia en el cual SKYNET tomo poder sobre el armamento mundial, encambio esta historia se desembuelve en el año 2002.. que paso entonces con la linea del tiempo? esa es la verdadera cuestion.

Yo me baje el Trailer en fullscreen.
:reir:
 
Si no me equivoco, los eventos en Terminator 2, cambiaron tambien el futuro, pero no evitaron el cataclismo. Que se yo, solo podemos especular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas